Desperté en una de las camas de la enfermería, solo estaba Shoto ahí y mis manos estaban vendadas.
-Todoroki: T/N ¿Cómo te sientes? ¿Recuerdas lo que pasó?
-T/N: Estoy bien, solo fue el shock de lo que vi.
-Todoroki: ¿Qué fue lo que te hizo ver?
Me quedé callada no quería que hiciera algo contra el otro chico.
-Todoroki: No tienes que decírmelo si no quieres.
-T/N: No, esta bien, pero no quiero que le hagas nada al chico contra quien estaba peleando, el no hizo nada. Me hizo volver a estar en ese cuarto de hotel y comenzó a mostrarme o más bien hacer que sintiera parte de lo que no podía recordar. No sé si así es como pasó pero se sentía tan real, no quería seguir sintiendo eso o que me mostrará todo lo que paso esa noche, por eso es que tuve esa reacción.
Se levantó enojado, pero no salió corriendo a golpearlo.
-T/N: El chico contra quien estaba peleando ¿Está bien?
-Todoroki: Si, solo tuvo algunas quemaduras, parece que en el momento en el que vio que ibas a crear el fuego salió corriendo.
-T/N: No sé cómo pasó, mientras estaba en esa pesadilla quería quemar todo y comenzaron a salir las llamas.
-Todoroki: Me preocupas T/N, no quiero que vuelvas a caer.
-T/N: De verdad, no me siento igual que aquella vez, no te diré que no tenía miedo o estaba asustada, porque estaba realmente aterrada que me mostrará todo lo que paso. Pero ahorita que te veo estoy bien y tranquila, solo fue una terrible pesadilla.
Me miró, luego me dio un abrazo y beso mi frente.
-Todoroki: Deja voy a avisar a Recovery girl que ya despertaste, tiene que hablar contigo.
-T/N: ¿Dónde están Keigo y Shota? Vi que venían hacia nosotros.
-Todoroki: Están afuera, deberías dejar de preocuparte por ellos.
-T/N: Espera mi padre no está a fuera ¿verdad?
-Todoroki: No, vino a preguntar por ti y como le dijeron que aún no recuperabas la conciencia y que no podrías continuar en las batallas se fue.
-T/N: Esta mejor así, no tengo ganas de verlo, ni al idiota que esta con él.
Según Recovery girl lo que había pasado era muy raro que pasara debido a mi edad, la mayoría de los dones se manifestaban en la infancia.
Aún que había producido fuego, tenía que tener mucho cuidado al intentarlo de nuevo, mi cuerpo no estaba acostumbrado a producir fuego y por eso mis manos habían terminado con quemaduras. Si forzaba a mi cuerpo a producir fuego, tendría quemaduras mucho más graves.
Me recomendó entrenar desde cero y sin forzar nada, si lo podía utilizar lo menos posible era mejor.Por lo pronto no podía seguir con el festival, no podían arriesgarme y arriesgar a los demás, cuando no sabía cómo controlarlo. Prácticamente yo había ganado, pero como él otro resultó menos herido iba a tomar mi lugar.
Mis manos quedarían con algunas cicatrices pero no se notarían mucho, tenía que esperar hasta el día siguiente a que me quitaran las vendas y tenía que quedarme ahí para que observarán si no creaba el fuego mientras dormía.-T/N: ¿Puedes hacer que entren?
-Todoroki: T/N, no creo que eso sea buena idea.
-T/N: Necesito verlos, por favor. Tampoco es bueno que se queden allá afuera.
Cuando me vieron parecía que se habían quitado un gran peso de encima, debieron estar muy preocupados por mi.
Levante las manos con los vendajes, como señal de que me dieran un abrazo.
Rápidamente se a cercaron a mí y me abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...