El pecho me dolía demasiado, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho. Era como si de repente hubiera caído fuertemente contra el suelo, me sentía aturdida y mi respiración se hacía cada vez más pesada.
-T/N: No...puedes...hablar enserio.
Me costaba trabajo hablar, parecía que mi garganta se había cerrado y el único pensamiento en mi mente era la imagen de Shoto cubierto de sangre.
Quería gritar y quemar todo a mi alrededor, pero no funcionaba, mi don no se activaba.
-T/N: Yo...no tengo que estar aquí.
Dabi solo se me quedaba viendo, mientras yo me intentaba liberar. No sabía con qué me habían sujetado las manos porque no me podía liberar.
Estaba tan desesperada por salir de ahí que no me importaba lo que pasará conmigo.
Dabi se acercó a mí e intentó calmarme.
-Dabi: Oye, oye, tranquila, te estás haciendo daño.
-T/N: Sueltame, tengo que salir de aquí.
-Dabi: No puedes hacer nada ¿para que te quieres ir?
-T/N: Tú no entiendes...tengo que ir a ver a Shoto.
Levante un poco mi rostro para ver a Dabi, tenía una expresión extraña en su rostro. Tal vez era porque yo estaba llorando sin parar y movía mis manos para liberarme.
-T/N: Él...no puede...
Ni siquiera podía decirlo, Dabi suspiró frustrado y luego dijo:
-Dabi: Sólo fue una broma.
-T/N: ¿Qué?
-Dabi: Tu primo está bien, sólo quería ver tu reacción.
Tenía una sonrisa en su rostro, se estaba divirtiendo haciéndome sufrir.
-T/N: ¡Te odio!¡Maldito idiota!
-Dabi: Dejame ayudarte.
Dijo mientras se acercaba a mí.
-T/N: No ¡Largate de aquí!
-Dabi: Vamos, no creí que te pusieras así...
-T/N:¡No me toques!
-Dabi: ¿Te vas a quedar así? Si no te trato tus heridas, van a empeorar.
-T/N: ¡Prefiero morirme! Así que no me toques. ¡No te quiero volver a ver en mi vida!
La sonrisa de su rostro se fue mientras le decía esas palabras.
-Dabi: ¡Maldita sea!
Se quejó y una vez que salió de la habitación pude escuchar como comenzó a tirar varios objetos mientras maldecia.
Me quedé en silencio en esa oscura habitación. Me había intentado liberar, pero no había servido de nada. Solo había logrado lastimar mis manos, podía sentir a lo largo de mis brazos las gotas de sangre.
Desde hace años sabía que mi cuerpo era más débil que el de una persona normal, pero esta vez sentía que podía morir en cualquier momento.
Tal vez me sentía tan mal porque no había tomado ninguno de mis medicamentos.
Posiblemente me comenzaría a dar fiebre de nuevo y me moría sola en esa habitación sin volver a ver a ninguno de nuevo.
Ni a Aizawa, ni Keigo, ni...a Shoto...
Quería ver a Shoto más a que otra cosa. Ya no quería estar ahí y no podía confiar en lo que Dabi me decía.
Hacia cómo si me estuviera ayudando, pero luego decía ese tipo de cosas para herirme.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...