Discusión

13.9K 1.4K 540
                                    

Si de verdad mi tío quería hacer eso, no podía permitir ni siquiera que se lo mencionara a Natsuo.

Natsuo no odiaba a su padre, pero si se lo proponía lo haría. No sabía que tenía mi tío en la cabeza para pensar eso. Natsuo se negaría completamente a casarse conmigo, pero en cuanto supiera que me quieren casar con un completo desconocido no sabía cómo reaccionaría.

Me acerque a ellos, tenía que deternelo de inmediato.

-Endeavor: ¿Por qué te detienes? Continua con el entrenamiento.

-T/N: Tío necesito hablar con usted.

-Endeavor: Podemos hablar después de que termines.

-T/N: No tío, tiene que ser ahora.

-Natsuo: ¿Pasa algo T/N?

-T/N: Nada, solo necesito hablar a solas con tu padre.

-Endeavor: No creo que sea tan importante como para no esperar a acabar tu entrenamiento.

-T/N: Es importante, no puedo continuar si no hablo con usted primero.

Me hizo caso y fuimos adentro donde Natsuo no pudiera escuchar.

-T/N: ¿Qué planea hacer?

-Endeavor: ¿De qué hablas?

-T/N: Planea algo con Natsuo y conmigo, quiero que me diga ahora mismo que es.

-Endeavor: Así que era eso, en cuanto hable con tu padre, él te lo comentará.

-T/N: Quiero saberlo ya, si es lo que me estoy imaginando, no lo voy a aceptar.

-Endeavor: ¿Qué te imaginas que es?

-T/N: Quiere utilizar la oportunidad de mi matrimonio arreglado para que Natsuo sea una opción.

-Endeavor: Parece que no eres tan tonta.

-T/N: No lo puedo creer, esperaba equivocarme y que usted no fuera tan lejos ¿Cómo demonios cree que aceptaré eso?

-Endeavor: No te casarías con un desconocido, es Natsuo, lo conoces más de lo que llegarás a conocer a cualquiera con quien tú padre te quiera casar, además casarte con él beneficiaria a los dos, sus hijos pueden ser incluso mejor que Shoto.

-T/N: ¿Hijos?? Somos primos, escucha bien PRIMOS.

-Endeavor: ¿Es por lo única razón por la que te opones?

-T/N: ¿Cómo que si es la única? Es la que debería importarle.

-Endeavor: No sería la primera vez que ocurren matrimonios así.

-T/N: No me interesa lo que hagan los demás, me interesa Natsuo. No ha pensado en lo que Natsuo quiere, ¿de verdad cree que el va a aceptar eso? ¿Cree de verdad que va a aceptar casarse conmigo?

-Endeavor: Va a aceptar si se lo ordenó.

-T/N: ¿Si se lo ordena? ¿También lo van a amenazar? ¿Con qué será esta vez? Estoy harta de ustedes.

Estaba totalmente enojada con él.

-T/N: Sabe tío todos en esta maldita familia tienen mas posibilidades de convertirse en villanos que en héroes.

-Endeavor: ¿Qué estupideces dices?

-T/N: Lo sabe bien, deberías estar contento que Shoto no lo sea, que a pesar de todo el daño que a sufrido el aún quiera convertirse en héroe.

-Endeavor: Para convertirse en el héroe número uno se requieren algunos sacrifios.

-T/N: ¿Sacrificios?? El estúpido sueño de ser el héroe número uno es suyo no de Shoto, ¿Alguna vez se ha tomado la molestia siquiera de preguntarle lo que quiere??

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora