No tuve que decírselos dos veces, cuando ya estaban encima de mí.
Como hace un rato ya me habían quitado la blusa, tenía a Aizawa delante de mi besandome y a Keigo detrás empezado a besarme la espalda y tocandome por todos lados, estaban comenzando a bajar sus manos a mis muslos cuando empezó a sonar mi celular.-Keigo: No contestes baby bird.
Dijo sin dejar de besarme y le hubiera hecho caso, pero por el tono de llamada significaba que era Shoto.
-T/N: Esperen... es Shoto, tengo que contestarle o no dejara de marcar.
Tome el celular para contestar pero ellos no dejaban de tocarme.
-T/N: Si Shoto? ¿Pasa algo?
-Todoroki: ¿Dónde estás? No te veo por ningún lado de la cafetería.
-T/N: Bueno, ahorita estoy un poco ocupada...
-Todoroki: Estás con ellos. Ya comiste algo? Te llevaron algo de comer?
-T/N: Bueno, no exactamente...
-Todoroki: Les dije que cuidaran de ti. Ven a la cafetería a comer algo inmediatamente.
-T/N: Pero Shoto
-Todoroki: Te conozco T/N y estoy seguro que no has comido nada desde ayer.
Aizawa que estaba besando mi cuello escucho a Shoto.
-Aizawa: ¿Es verdad lo que esta diciendo?
-T/N: No es cierto, en la mañana desayune.
-Todoroki: Un vaso de leche no cuenta como desayuno.
Me quede callada me conocía demasiado bien.
-Todoroki: Tienes que comer algo o te terminaras desmayado en medio de la batalla.
-T/N: No pasa nada por no comer.
-Todoroki: Lo digo enserio, te quiero en cinco minutos aquí o iré a buscarte de salón en salón.
-T/N: No, Shoto...
Me había colgado el teléfono.
-Keigo: No has comido nada desde ayer?
-Aizawa: ¿Ayer cenaste algo?
Cuando tenía entrenamientos me olvidaba de comer y terminaba demasiada cansada como para preparar algo, Shoto se la pasaba regañandome por eso. No sabía que decirles.
-Keigo: Eso quiere decir que no.
-T/N: Es que llegue a mi casa muy tarde, estaba muy cansada por el entrenamiento y me quedé dormida, cuando me levante en la mañana era tarde así que no pude desayunar bien.
-Aizawa: Por eso te veías muy pálida en la mañana.
-Keigo: Vamos a la cafetería, tienes que comer algo.
-T/N: Pero y lo que estábamos haciendo?
-Aizawa: Nada de peros, tu salud es más importante, después terminaremos con esto.
-Keigo: Además sabes baby bird que lo que ibamos a hacer no puede durar sólo treinta minutos.
Tenía razón ambos tenían demasiada estima para sólo darles 30 minutos y una vez empezando sería demasiado difícil hacerlos parar. La última vez que no nos vimos por tres semanas me sorprendió que aún podía caminar, pero si era con los dos dudaba que estuviera bien para la pelea.
-T/N: ¿Podemos vernos en la noche?
-Aizawa: Pero tu padre está en casa ¿no?
-T/N: Eso no importa, inventare algo, dejarme así dos veces el día de hoy no es bueno para mi salud, además se que ustedes también quieren hacerlo o ¿me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
RomanceEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...