Citas

29.8K 2.3K 950
                                    


Los dos parecían haber cambiado bastante en las semanas siguientes, aunque solo iba a sus departamentos ya no solo me acostaba con ellos, me hacían quedarme por cualquier motivo que pudieran, me preparaban de comer, veíamos películas o simplemente nos quedábamos platicando.

Me parecía extraño, porque los días que no los veía me mandaban un mensaje o me llamaban por teléfono y eso me alegraba la mayor parte del tiempo.

Hasta que insistieron en salir de sus departamentos, les decía que era peligroso que nos vieran, insistieron tanto cada uno que no me quedo más remedio que aceptar. No me preocupaba lo que la gente dijera de mí, sino de ellos, eran mayores que yo, dos pro héroes con una aún estudiante de la U.A. por más que yo fuera mayor de edad, la mayoría de la gente lo veía mal y eso puede dañar su carrera. Pero ellos seguían insistiendo que no importaba y no pasaría nada, así que deje de negarme.

Esa semana saldría entre semana con los dos, pero ninguno me quiso decir a donde, todo lo que decían era que confiera en ellos, primero fui con Aizawa que me llevaba en su carro a un lugar retirado de la academia.

-T/N: ¿Me puedes decir a dónde vamos?

-Aizawa: Espera y verás (dijo tomando mi mano)

-T/N: Vamos dime, quiero saber (dije haciéndole ojitos)

-Aizawa: No seas desesperada, kitty, te gustará. 

-T/N: Que malo eres (dije como puchero y él se empezó a reír).

Habíamos llegado a un tipo edificio pequeño que parecía veterinaria, entramos y Aizawa parecía conocer el lugar, pasamos por un espacio lleno de gatos y entonces nos llevaron a un cuarto grande con unos sillones y muchos juguetes para gatos. Una persona llego con varios gatitos y los dejo sueltos, la mayoría se acurrucaban con Aizawa y otros se trataban de subir a mí, eran los gatitos más lindos que había visto, entonces me senté en el suelo y se acomodaron entre mis piernas.

-Aizawa: Creí que no te gustaría venir aquí, por eso no te había dicho que vendríamos a un albergue para gatos.

-T/N: ¿Cómo no me va a gustar? Mira estas cositas bonitas (dije tomando a los más pequeños en mis brazos).

-Aizawa: Me alegra que te guste, cada que miro estos gatitos me recuerdan a ti (me dijo con una sonrisa cálida diferente a la que me había dado antes)

Sentí como mi corazón latía más rápido y me empecé a sonrojar, así que decidí mirar a los gatitos, estuvimos ahí por unas horas, jugando con los gatos y platicando, me sorprendió ver la tranquilidad con la que los gatitos se quedaban a un lado de él. Al parecer donaba algo de su sueldo a ese refugio, por esa razón lo conocían, le encantaban los gatos y dijo que iba ahí después de estar muy estresado o cuando lo necesitaba.

Regresamos y fuimos a cenar algo, después me llevo a mi casa en su carro.

-Aizawa: Gracias por acompañarme.

-T/N: No gracias, por llevarme ahí fue muy divertido y todos esos gatitos eran tan tiernos.

-Aizawa: Eres igual d tierna que ellos (dijo tocando mi mejilla).

-T/N: Te lo compensaré (dije coqueta).

-Aizawa: ¿Cómo? (dijo acercándose a mi rostro).

-T/N: Ya lo verás (dije mientras me acercaba a sus labios y nos sumíamos en un beso profundo y cálido)

Al día siguiente vería a Keigo por la tarde al parecer también quería mostrarme algo, como él no utilizaba un carro siempre me llevaba volando sujetándome en sus brazos, era efectivo, hasta que empezaba a tocar de más.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora