Me desperté entrada la mañana, los rayos del sol traspasaban las cortinas de la ventana. Recordaba lo que había pasado en la noche y no lo podía creer, lo habían hecho conmigo, habíamos tenido un trío.
Tenía una sonrisa en el rostro, estaba en esa cama solo en bragas y ambos seguían a mi lado.
Podía sentir la respiración profunda de Aizawa en detrás de mí cabeza, tenía una de sus manos sujetando mi pecho y por mis nalgas sentía ligeramente su ereccion traspasar su ropa interior.
A Keigo lo tenía justo delante de mi rostro, había puesto uno de mis brazos alrededor de él donde sentía las plumas de sus alas y la otra estaba rozando su ropa interior con su miembro aún duro.
-T/N: ¿Cómo es posible que aún estén así después de hacerlo toda la noche?
-Keigo: Es que baby bird es muy sexy.
Me había asustado, lo había dicho creyendo que estaban dormidos.
-T/N: Creí que estabas dormido.
-Keigo: Buenos días baby bird (dijo mientras abría los ojos y me daba una enorme sonrisa).
-T/N: Buenos días Keigo.
Se acercó a mí rostro y me dio un tierno beso.
Sentí como Aizawa apretaba aún más mi pecho.
-T/N: Buenos días Shota.
Dije mientras volteaba la cabeza hacia donde estaba Shota y se levantó para darme un beso también.
-Aizawa: ¿Cómo te sientes?
-T/N: Ahorita bien, porque no me he movido, pero no estoy tan segura si intento levantarme.
Intente sentarme en la cama y sentí una punzada de dolor en la espalda, provocando que soltara un gemido.
-T/N: Ah!
-Keigo: Baby bird... aún ni te hemos tocado (dijo con una sonrisa).
-Aizawa: Podemos comenzar de nuevo, tu voz suena muy linda.
-T/N: No empiecen.
Dije mientras me sentaba con cuidado para poder ver a ambos.
-T/N: Cuando me dijeron que sería la última vez les creí, no les vuelvo a creer nada (dije enojada).
-Keigo: Es que cada vez te veías más encantadora babybird.
-Aizawa: Es cierto, era imposible terminar con una vez, además la cara que ponías era irresistible.
-T/N: Yo ya estaba cansada, creo que fue mucho para la primera vez que lo intentabamos.
-Aizawa: ¿Te sentiste incómoda?
-Keigo: ¿No lo quieres volver a hacer?
-T/N: No, no dije eso (dije mientras negaba con la cabeza) Me gustó y mucho, yo quisiera hacerlo de nuevo si ustedes quieren ¿A ustedes les gustó? ¿Ustedes quieren hacerlo de nuevo?
No respondieron nada, pero sus ojos empezaron a brillar y comenzaron a besarme y tocarme.
-T/N: ¡Esperen! No hablaba de en este momento.
-Keigo: ¿No? (dijo mientras besaba mi cuello).
-T/N: No, necesito descansar un rato más, si seguimos a este ritmo no me voy a poder levantar nunca de la cama.
-Aizawa: Eso suena muy bien (dijo mientras quitaba la sabana de mis piernas).
-Keigo: La verdad sí.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] Editandose
Roman d'amourEres T/N Todoroki, sobrina de Enji Todoroki, estas cursando tu tecer año en la Academia U.A. Empezaste a salir con dos pro-héroes, ambos totalmente opuestos tanto en personalidad como en apariencia. Los dos parece ser que están enamorados de ti, pe...