Especial "Aizawa"

10.7K 896 442
                                    


****Aizawa****


-Midnight: ¡Shota!

Voltee al escuchar mi nombre, era Midnight quien se acercó a mí después de la junta de maestros que habíamos tenido.

-Midnight: ¿Quieres ir esta noche a mi departamento? Podría prepararte algo para cenar y luego podríamos...

-Aizawa: Tengo muchos pendientes por hacer así que estaré ocupado esta noche.

-Midnight: Oh bueno podría ser otra noche, cuando estés libre.

-Aizawa: Lo pensaré.

Mic estaba del otro lado observandonos con una sonrisa.

-Mic: ¿La rechazaste de nuevo?

-Aizawa: No es asunto tuyo, Mic.

-Mic: My friend, you are a fool ¿Por qué la besaste si no ibas a intentar nada con ella?

-Aizawa: Mic, si te confíe eso fue para que me entendieras no para que lo mencionaras.

-Mic: I understand that but a tu vida le hace falta un poco de Love, my friend.  Maybe darle una oportunidad a Midnight te haga un poco más feliz.

No respondí, no sé cuántas veces lo había dicho ya.

-Mic: Ninguna girl va a querer acercarse a ti si sigues con esa actitud.

-Aizawa: No necesito a nadie.

-Mic: Cuando quieras tener una relación seria con alguien, no la vas a poder tener.

Lo deje ahí hablando solo ¿por qué estaba tan interesado en que aceptará a Midnight?

Esa noche había llegado muy lejos con ella, no debí haberme dejado llevar por el momento y darle una esperanza a Midnight, fue un error.

Había tenido varias relaciones y  aventuras de una noche, pero tenerla  con una compañera de trabajo y más cuando Midnight podría convertirse en un problema.

Me dirigí a los salones de primero, tenía que pensar en otra cosa para despejar mi mente.

Cabello rojizo de nuevo.

Estaba parada en la entrada del salón de clases, solo podía ver su espalda.

Ella siempre salía del salón antes de la hora que yo tenía que entrar.

Está vez salió con Todoroki, debía venir a verlo todos los días.

Pero lo que llamó mi atención no fue eso, sino que ¿Todoroki estaba sonriendo?

-T/N: Vamos cariño, no tienes que esforzarte demasiado ¿okay?

Todoroki no es el tipo de persona que sonríe fácilmente, pero le estaba sonriendo a ella.

Es muy serio, reservado y en ocasiones podía llegar a ser demasiado frío.

Era extraño verlo sonreír, nunca lo había visto, debían ser muy apegados.

¿Qué cara estará poniendo ella para que él reaccione así?

-T/N: Eres tan lindo, mañana vendré de nuevo.

Ella lo abrazó y se fue tan contenta que comenzó a cantar.

Todoroki no entró al salón hasta que ella no se veía más y regresó a su habitual seriedad.

Todoroki es una chica muy poderosa, pero es muy problemática o eso dijo el director.

Me preguntaba si realmente era así.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora