Lágrimas

14.5K 1.2K 1.3K
                                    

Me estaban abrazando y ya no podía contener más las lágrimas, los había extrañado demasiado. Me hubiera gustado quedarme así sin decir nada y sólo disfrutar de su calidez, pero teníamos que hablar.

-T/N: Son crueles lo sabían, diciendome todas esas cosas de que se querían casar conmigo y vivir conmigo, creí que lo decían en serio, creí que...de verdad querían tener una vida junto a mí.

-Keigo: Lo que dijimos es verdad, queremos hacer todo eso contigo.

-Aizawa: No son mentiras.

-T/N: Entonces ¿por qué dijeron todo eso? ¿Por qué piensan terminarme?

-Aizawa: Se que piensan que lo que dijo el director no es suficiente justificación, pero todo lo que se trate de ti es importante. Tú apenas vas a empezar y no se nos hacía justo impedir que sigas avanzando.

-Keigo: La persona que siempre sale lastimanada eres tú, creímos que eso podría evitar el daño.

-T/N: Se los dije yo se que es importante para mí, convertirme en héroe es importante, pero ustedes también se convirtieron en algo igual de importante, decir me que me aleje de ustedes de un día para otro ¿Saben lo miserable que me he sentido?

En sus rostros se podía notar el cansancio y la desesperación que delataba lo que habían pasado esos días.

-T/N: Estoy harta de poner lo que los demás quieren por encima de mi felicidad. Sé que piensan que están haciéndolo por mí bien, pero eso no es lo que yo quiero, todo esto me hace sentir horrible.

Las lágrimas no habían cesado desde que me habían abrazado y yo odiaba llorar.

-T/N: Yo.. los amo, no tienen una idea de todo lo que haría por ustedes, pero no creo poder soportar como mi corazón se vuelve pedazos preguntándome si me van a dejar solo porque alguien mas se los pide o si el amor que les doy no es suficiente.

-Aizawa: Te amo y eso no cambiará, no importa la situación.

-Keigo: Te amo baby bird, jamás debimos de actuar de esa manera tan cobarde.

-Aizawa: No volveremos a hacerlo, no debidos de actuar de esa manera cuando dijimos que te protegeriamos.

-Keigo: Me arrepiento de lo que dije baby bird, por favor perdoname.

-T/N: ¿Cómo puedo creerles? ¿Cómo se que no harán de nuevo?

Antes de que pudieran contestarme, alguien más estaba en el callejón y se estaba acercando a nosotros.

-Aizawa: ¿Buscas a alguien?

-Keigo: ¿Se te perdió algo?

Dijeron eso mientras me cubrían para que no me viera.

-Mori: Lo lamento, creí que eran otras personas.

Me comencé a quitar las lágrimas que tenía en el rostro, era quien menos quería que me viera así.

-Mori: Perdón, no quise interrumpir, pueden seguir con lo suyo.

Debió de habernos seguido, después de que salimos del restaurante. Me miró por un segundo sorprendido y luego se dio la espalda y siguió caminando, justo antes de irse, como un susurro, pero lo suficiente alto y claro para que yo escuchara y ellos también, dijo:

-Mori: Parece que las zorras también pueden llorar.

¿Más idiota podía ser?

Ni siquiera me di cuenta en que momento Keigo y Aizawa se habían apartado de mi lado y ya tenian atrapado a Mori en el suelo.

Jugando con fuego [Aizawa x T/N x Hawks] EditandoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora