“Confundida”
Samantha:
Elliezabet Carter Parck tenía una facilidad nata para cambiar de tema drásticamente en un abrir y cerrar de ojos.
Era loco, y confuso. Muy confuso.
Empezamos hablando de su drama con mi hermano, para ella luego voltear la tortilla de un momento a otro y terminar hablando de Seth y yo. Ciertamente, que a Ellie le gustara Alec, me daba igual, aunque en parte me daba algo de felicidad, Ellie era buena chica y era obvio—al menos para mi—que ella estaba loca, más de lo que ya era, por él.
—Entonces,—alargo o de la palabra— ¿Te gusta o no?
La miré un momento. Estábamos en su habitación, sentadas en su cama, una frente a la otra. Su cuarto era grande, y era una explosión de colores y cosas locas, tenía una pared llena de fotos, dibujos y cuadros. A Ellie le encantaba las cosas retro, habían discos adornando la misma paredes y otras, habían luces blancas, rosas y violetas dando una habiente cálido a la habitación, era bastante bonita.
—No sé—dije, y fue sincera.
—¿Cómo que no sabes?—me miró, incrédula. Con Ellie me era fácil soltar las cosas, hablar con ella.
—Pues, no sé—me encogí de hombros, apartando un mechón de pelo de mi rostro. Ellie se removió en su lugar.
—Y yo que pensaba que yo era complicada—resopló. Tenía sus rizos azabaches en un moño sobre la cabeza, sus ojos oscuros tenían ese brillo que llamaba la atención, y era muy linda y simpática. Todo lo opuesto a mi. —. Pero, ¿Te atrae, al menos?
Suspiré, derrotada.
—Sí—Ellie pegó un bote en la cama, haciendo que yo me moviera junto con ella.
—¡Ay, sí! Lo sabía—hizo un bailecito raro y movió sus cejas pobladas y definidas. —. Es qué, bueno, Seth, entre tu y yo, sí está bueno.
Sí, Seth era un chico guapo. Alto de ojos grises, cabello castaño, buena forma, y con cara de chico malo. Eran unos buenos atributos, además de que practicaba boxeo, y si le caías bien era muy amigable y gracioso.
No pude evitar voltear los ojos.
—Ustedes combinan—soltó de repente. La miré con el ceño fruncido, ¿hablaba en serio?—. Son demasiado lindos. Tu con esa cara de modelo que tienes y él con su cara de chico salido de Wattpad, son ¡Uff!
—¿Mi cara de modelo? Sé que sufres de la vista, pero no pensé que fuera tan grave—ironicé. Mi amiga usaba gafas, pero solo se las ponía cuando le daba la gana.
—Cállate, que eres preciosas. Tienes cara de modelo, modelo escocesa—me sonrió. Sabía que ella hablaba en serio, pero la verdad, yo no me creía linda.
—Sí, y tu tienes cara de actriz española—y era cierto. Tenía una piel blanca, ojos muy oscuro a igual que su cabello, sus cejas pobladas y labios rosa pálido la hacían ver como un española. Soltó una carcajada, bastante contagiosa, por cierto.
—Pues, claro. Yo estoy más buena que un pan con mantequilla de maní—bromeó, encogiéndose de hombros.
—¡Somos di-vi-nas!—bromeé. Y soltamos a reír.
(***)
No sabía si me gustaba o no. Esa era la verdad.
Seth era un chico muy agradable, y le tenía un cariño especial, y sí, ¿para qué negarlo? Me atraía. Pero no sabía si me gustaba o no. Además, había tenido no muy buenas experiencias en esa cosa que las personas llaman amor, prefería estar sola con mis grupos de Kpop.
No sabía con exactitud lo que sentía por él.
Mire mi teléfono, el grupo de WhatsApp que teníamos los cuatro, había muerto tristemente. Creo que luego que pasara lo que pasó entre Ellie y mi hermano. Yo sabía que a Alec le gustaba alguien, solo que no sabía quién, pero ya lo sé, me lo dijo hace unos días.
El grupo se había partido por la mitad, ellos eran los más agradables y los más habladores, Seth y yo éramos los callados apáticos. Me ponía un poco triste que ya no tuviéramos esas charlas random a mitad de la madrugada, pero ya había pasado, y daba igual. Al menos Ellie y yo éramos amigas, me gustaba su compañía.
Aunque, también sabía que el grupo se iba a seguir dividido, los próximos seríamos el de ojos grises y yo.
###
DOBLE ACTUALIZACIÓN UUUHHH
ok, este cap es más suave que el otro jijiZusuuu no odies a Alecito
Annie_Marnez FELIZ NAVIDAD ahre noAtte: Any Cape.
Sigan a los protagonistas en sus cuentas de Instagram:
@reina_del_drama.ec
@themaster.agri
@samyrogers.ld
@seth_valash
ESTÁS LEYENDO
Los Desahuciados
RandomEn un grupo de amigos, siempre habrán los clásico: La chica escandalosa, dramática y sentimental, que todo la hace llorar, que es una soñadora y romántica empedernida. La que es amiga todos, la que tiene un carácter de los mil demonios, pero que ama...