“Planes de cumpleaños”
Seth:
No faltaba mucho para mí cumpleaños, y sabía que Ellie tramaba algo, era demasiado obvia. Pero, no pensaba quedarme a saber que era, tenía otros planes, con otra persona.-No lo sé...-Gen me miró con el ceño fruncido ligeramente. Joder, era muy hermosa.
Me le acerqué un poco, ella estaba en mi cama, sentada con la espalda pegada a la cabecera. Llevaba unos shorts que dejaban al descubierto sus muslos bronceados, me estaban volviendo loco.
-¿Qué no sabes, Caroline? -la llamé por su primer nombre, mientras mi mano se deslizaba por su muslo.
Sabía las cosas que la encendían, y esa era una de ellas, mi tono autoritario y la forma en la que decía su nombre, era demasiado expresiva sin quererlo. Gen y yo habíamos pasado los día después de su cumpleaños juntos, no fue hasta hace unos días que tuvimos sexo por primera vez, y fue sensacional. Ella me gusta mucho. Más de lo que quiero admitir.
-Seth...-dijo, en un tono muy bajo, cuando mi mano estaba muy cerca de su intimidad. Sonreí de costado y comencé a bajar nuevamente la mano.
-Entonces, ¿qué es lo que no sabes?
-Pues, no está bien -me miró con obviedad, me encogí de hombros.
-Me da igual si lo está o no.
Me dio un golpecito en el hombro.
-¡Seth! -su voz de reproche me ponía caliente. Me moví rápidamente hasta estar sobre ella.
-Caroline-pase mi nariz por su cuello, ella se movió debajo de mi. -. Di que sí, anda.
Mi mano bajo directo a su short.
-Nadie lo notará. Además, no te arrepentirás -hice presión en el lugar indicado para que ella soltará un gemido bajo.
-Yo...
Besé su cuello, absorbiendo su olor a frutas tropicales.
-Tu...
Quiete mi mano de su short, la pose en sus costillas, mientras recargaba mis caderas contra las suyas, mi entrepierna choco con la de ella.
Se quedó en silencio un momento, sus ojos caramelos se cerraron. Para cuando respondió, su respiración estaba vuelta mierda.
-Bien -soltó, y la besé en los labios, probando cada parte de ellos, la empecé a desvestir.
Cuando entre en ella, gimió fuerte.
-Dímelo -susurré en su oído. -. Dime qué vendrás conmigo.
-Sí...ah, iré contigo -sus manos se deslizaron de mi espalda a mis hombros. -. Lo prometo.
Y la besé.
(***)
En unas horas sería mi cumpleaños número 16.
Sé que era un número bastante prematuro para como vivía mi vida. Pero así era. Y no me importaba en lo absoluto, había tenido sexo por primera vez a los 13 años, fume por primera vez a los 14, tomaba desde los 12. Mi vida había sido prematura, la verdad, me adelanté a el mundo.
No me arrepentía de nada de lo que había hecho a hasta ahora, me sentía bien, en lo que cabía. Mi padre no sabía que fumaba, o tal vez sí, pero lo ignoraba, en cambio la madre de Ellie me hacía la guerra para que lo dejara, y mi madre no me decía nada, lo del alcohol era algo que estaba normalizado en mi familia, así que a nadie le interesaba, a menos de que lo hiciera en un exceso peligroso. Y del sexo, todo mundo sabía que era un imán de chicas, pero no de bragas mojadas, tampoco tenía interés alguno de comentarles a todos que follaba más de lo que me bañaba.
Nunca dejaría de adelantarme a la vida. Nunca dejaría de vivir como un tipo mayor, aún teniendo 15. Después de todo, la edad solo era un número más, y mi mente estaba mucho más allá de mis años.
Terminé de meter un camisa en la mochila negra y la cerré. No pesaba casi, solo llevaba una muda de ropa, cigarros, dinero y condones.
Revisé que las llaves estuvieran en su lugar, miré la hora 10:27 p.m. estaba a buena hora, así que tomé mis cosas y salí de mi habitación, con cuidado de que nadie me oyera o me viera.
Salgo de la casa, cruzando el patio hasta la cerca de los vecinos, donde veo la sombra de Gen.
Sus ojos caramelos se encontraron con los míos, en ellos se veía algo de preocupación y miedo. Le sonreí, tratando de calmarla.
-Hola -me saludó, tímidamente. Mi sonrisa nunca decayó, ni siquiera cuando pegué mi boca a la suya, besándola posesivamente.
-¿Lista? -ella asintió con la cabeza, mientras yo le apartaba un rizo de su rostro. -. Vamos.
La guíe hasta mi auto, entramos en él, con cuidado de no hacer mucho ruido, ella miró la casa de su tía, claramente preocupada.
-Tranquila -puse mi mano es su pierna. -. Solo será hasta el domingo, para ese día estaremos aquí de nuevo, lo prometo.
-Bien, bien.
Con eso arranqué el auto, desapareciendo por la oscura carretera del vecindario, algunos postea de luz amarillenta alumbraban el camino. Mi mano no se apartó de su pierna, le di un apretón cuando sus finos dedos rozaron los míos.
Ahora solo quedaba esperar que de esto no fuera a suceder un gran escándalo.
°•°•°•°•°
“Todos malinterpretan los consejos de Ellie”
Ellie:
Al día siguiente...
Abrí la puerta sin contemplaciones, con un ruido estruendoso al chocar contra la pared, entré a la habitación, sonriente con mi pijama de gatitos con una bandeja llena de comida.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANITO! -grité con toda la fuerza y emoción posible, tenía mis ojos cerrados, y mi sonrisa me llegaba a las orejas, prácticamente, pero cuando no oí la respuesta grosera de Seth, abrí los ojos, y encontré la cama hecha, sin nadie por la habitación, tan solo una simple nota en la colcha roja. Dejé la bandeja sobre la mesa, muy cuidadosa.
Abrí la nota y leí lo que decía:
Elle, seguí tu consejo de ser más expresivo y toda esa mierda, por eso iré de campamento con Gen, por mi cumpleaños.
Cúbreme, te quiero ;)
Seth.
Solté la nota, está cayó al piso suavemente.-¡HIJO DE PERRA!
###
BUENAS, HE VUELTO (bueno, nunca me fui, básicamente, pero se entiende ¿No? )
Capítulo cortito, abre bocas de lo que se viene jeje *risa malvada*
nah, mentira, pero estén atentxs, está semana (lo más probable) se viene actualización mas algo especial...Atte: Any Cape <3
ESTÁS LEYENDO
Los Desahuciados
RandomEn un grupo de amigos, siempre habrán los clásico: La chica escandalosa, dramática y sentimental, que todo la hace llorar, que es una soñadora y romántica empedernida. La que es amiga todos, la que tiene un carácter de los mil demonios, pero que ama...