3

65 25 15
                                    

Al concluir las clases, me encamino de retorno a casa con mi mejor amigo, ya que su hogar está cerca del mío, él tiene piernas más largas que las mías, por lo que camina más rápido que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al concluir las clases, me encamino de retorno a casa con mi mejor amigo, ya que su hogar está cerca del mío, él tiene piernas más largas que las mías, por lo que camina más rápido que yo.

—Quiero ser militar, sabes, al terminar el colegio iré estudiar en la milicia, mi abuelo es un comandante muy importante ahí, entonces entraré fácil, no veré a mi familia en meses ni tampoco a ti, después de que termine la carrera volveré. —Mi amigo camina alegremente junto a mí.

—Y ¿cuándo tendrás tiempo de casarte y tener hijos Chris? —pregunto.

—Lo haré cuando vuelva —dice orgullosamente sonriendo ¡ay! es que es tan tierno.

—Ya lo tienes planeado, señor planificador —digo sorprendida, me imagino cómo sería mi mejor amigo con una esposa e hijos, como los consentiría, el mejor padre del mundo, pero obvio no se lo voy a decir, no elevaré su ego.

—Diría que el destino así lo quiere, desde hace tiempo, me encanta esa carrera y me emociona la idea de tener una familia. —dice feliz, me encanta que tenga algo que lo ilusione de esa manera, le brillan sus ojitos de emoción.

—¿Quién te dice que eso está predestinado? di algo que no esté planeado por él, a ver, ¿cuál el tipo de chica ideal para ti? —pregunto curiosa por lo menos debo saber el tipo de chica quiere, para saber si es bueno para él.

—No tengo un tipo ideal para una chica, porque esa chica no es ideal, ella es perfecta. —Chris sonríe, aquella sonrisa no se puede borrar ni con un chanclazo.

—Será. —Trato de corregirlo y no tarda en responderme.

—¿Qué? —Su rostro mostraba preocupación y no logro entender por qué.

—Estabas hablando en pretérito futuro, y dijiste '' es '' en presente. —Lo estiro de la mano ya que se quedó quieto en la calle, no tarda en seguirme.

—Ah sí, estas en lo correcto. —Vuelve su sonrisa perfecta, es perfecto y una chica que iba pasando se da cuenta.

— Hola guapo, ¿me darías tu número? —la voz de la chica es seductora, ella es alta, muy atractiva, cabello pelirrojo, y ojos azules, ¡madre mía! hasta su sonrisa es hermosa.

—No gracias, tengo novia —dice Chris, ambos voltean a verme, la mirada de mi amigo suplica ayuda, entonces hago lo mío.

—¿Es ella?, yo soy más bonita que esta —la peli teñida ha iniciado la guerra.

—Sí, yo soy su novia. —No tarde en tirarme encima de él abrazándolo, como un koala, acto seguido le beso la mejilla cerca de su labio para que desde el punto de vista de ella pareciera un beso de labios; mi plan funcionó a la perfección ya que se fue maldiciendo, feliz suelto a mi árbol y me río, Chris tiene los ojos puestos en mí, con una cara seria, eso es extraño, luego toca su mejilla y su rostro se vuelve totalmente rosado.

—¿Estás enojado? vamos, fue solo para alejarla, tú lo iniciaste —digo, pero no recibo respuesta de su parte, solo se da la vuelta y se va por otra calle, no sé qué le habrá pasado, siempre solemos hacer esto de fingir ser novios para evitar pretendientes, pero claro no nos dábamos besos, me habré pasado, ¿le doy tanto asco?

Llego a casa sola, nadie está en ella, todos vuelven tarde, caliento un poco de pizza ya que no tengo ánimos para cocinar, llevo mi comida a la habitación, mientras disfruto de este manjar me pongo a pensar, ¿me he pasado con el beso?, ¿ya no seguiremos con la mentira?, ¿por qué iniciamos esto?, el fingir ser novios me quitaba el peso de tener un pretendiente o el miedo de una relación, me gustaba no tener esa responsabilidad, pero, ¿Chris lo hacía porque quería o solo porque yo se lo pedía? ¿y si él siempre quiso una relación, pero solo para complacerme no se daba la oportunidad?

Creo que terminaremos con esta relación falsa, no puedo hacer esto, mañana se lo diré, creo que tendré que afrontar mi vida amorosa de una vez, me estresaré, pero Chris debe hacer lo que quiere.

Sin darme cuenta ya había oscurecido, entonces ya cansada de pensar tanto, caí rendida en los brazos de Morfeo.

Sin darme cuenta ya había oscurecido, entonces ya cansada de pensar tanto, caí rendida en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora