La comida transcurre normal, el pescado esta exquisito, sin duda Trevor ganaría muchos premios de cocina si se postula en algunos concursos, escucho la risa de Erika, la miro, Trevor le da un bocado de pescado en la boca de Erika, luego sonríen como estúpidos.
—¡¿Que está pasando aquí?! —grito y de un golpe me levanto de la mesa, mi madre tira su bebida del susto, capto la atención de todos los presentes.
—No es lo que crees —dice Trevor asustado, luego mira a Erika, se ve enojada, por lo que decide corregirse —bueno, es exactamente lo que estás pensando —me acerco a él —solo no me mates —dice tapándose la cara.
—¿Desde cuándo le tienes miedo? —pregunta Wooki.
—Es porque ella está loca —susurra Trevor.
—¿Lo quieres de verdad? —le pregunto a mi amiga, ella asiente, luego miro a Trevor, levanto mi mano amenazando con golpearlo.
—En la cara no, por favor —dice asustado, lo rodeo en un abrazo sorprendiéndolo.
—Deseo que sean felices —digo, él me abraza y luego me separo, sacudo el cabello de Erika, vuelvo a sentarme, observo a Wooki, él me mira a los ojos, provocando que mi estomago se revuelva.
—También deseamos que seas feliz con Wooki —dice Erika mirándome, bajo la mirada y sigo comiendo, la verdad se me quito el apetito, pero debo disimular.
Al otro día...
El día pinta hermoso, el cielo despejado y totalmente azul, perfecto para meternos al agua, todos tienen la misma idea, por lo que llegamos al rio juntos, me saco mi ropa, quedándome en traje de baño, Wooki al verme se atraganta con el agua que está bebiendo, provocando risas en mí, salto al agua, Erika, mi madre y Trevor me siguen, sacan una pelota.
Wooki, en cambio, se sienta en la orilla del puente, mirándonos se ríe de como Erika le gana a su hermano mayor, mi madre se aleja un poco al nadar, estoy sola, mi madre me saluda y le retribuyo el saludo, luego miro a Wooki, este me observa fijamente, al verlo me zambullo en el agua.
—¡Ven Wooki! —grita Trevor, Wooki niega, por lo que su hermano muestra su expresión de tristeza.
Me quedo cerca de ellos, no se nadar tan bien, Erika y Trevor salen y juntos se adentran al bosque, no les doy importancia y me quedo en el agua, mi madre al pasar unos minutos también sale dejando a Wooki y yo, a solas.
Me hundo un poco y abajo del agua puedo ver algo brillante, me acerco hasta alcanzarlo, es un anillo con una perla brillante, feliz intento subir a la superficie, pero algo atrapa mi tobillo, con todas mis fuerzas intento salir, debo hacerlo rápido, el aire se acaba en cuestión de minutos, está muy trabado, me esfuerzo mucho, en cambio se me hace imposible salir.
Miro hacia la superficie, alguien entra al agua, es Wooki, me toma del brazo y llega hasta mi tobillo, lo desata y subo a la superficie, respiro profundamente y luego busco a Wooki, él no ha subido, vuelvo hasta el fondo y ahí está, luchando por moverse, mueve sus piernas y brazos sin resultado, cada vez se hunde más, nado hasta él, me aferro a su cuerpo y lo subo, al llegar a la superficie Wooki respira y escupe agua que había entrado en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Los Sueños.
FantasyCuando descubres que tu realidad no es la única, ¿podrás diferenciarla? Dicen que todos tenemos un destino, un hilo rojo, que nos une a nuestra alma gemela, la persona predestinada para ti, pero, qué tal, y ese destino o hilo rojo esta entrelazad...