12

23 13 7
                                    

Estamos sentados en una pizzería, Oki pidió bebidas con alcohol y yo solo tomaba refrescos, pasaban las horas y Oki ya había bebido muchas botellas de alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos sentados en una pizzería, Oki pidió bebidas con alcohol y yo solo tomaba refrescos, pasaban las horas y Oki ya había bebido muchas botellas de alcohol.

—¿Cómo es que puede beber tanto y aun se ve sobrio? —digo mirándolo a los ojos.

—No creas, ya está a unos tragos de llegar a su límite —dice Trevor a mi lado, el solo bebió un vaso de jugo de naranja.

—No se preocupen por mí, llamen a un conductor y llévenme y ya, ¡camarero! —gritó dejándome aturdida —más botellas de cerveza —dice, el muchacho aparece con dos botellas más, lo sirve en un vaso bien grande y Oki lo agarra y lo toma velozmente, cuando se vacío el camarero le sirvió otra y otra hasta que este ya se encontraba totalmente ebrio —otro trago...—lo callo de inmediato.

—No, gracias, la cuenta por favor —solicito, Oki protesta,

pero lo controlamos, pagamos todo lo que comimos y lo que él bebió, llamamos un taxi.

Cuando llega el vehículo estoy muy aliviada, Trevor sube primero y al darme cuenta Oki corre hacia un árbol, analizaba sus torpes movimientos, se escondió detrás de este.

—Onta Oki —grita desde allí. —Aquí ta —dice sacando su cabeza, corro hacia él y lo traigo hacia el auto, hago que entre y me siento al lado de él, está sudando y apenas puede mantener los ojos abiertos.

—Eres muy linda —dice mirándome, agarra mi cara con sus manos, le sonreí por su cumplido tierno —de verdad eres muy linda Rosa —abrí mis ojos confundida, mi sonrisa desapareció, Trevor al escucharlo lo aparta de mí y hace que se acueste sobre sus piernas.

—¿Rosa? —le pregunto a Trevor, este me mira tristemente.

—Te lo contare cuando pongamos a este en su cama. —Señala a Oki.

—Rosa, ¿por qué te fuiste? —dice Oki intentando levantarse, pero Trevor se lo impide.

Bajamos del auto y Trevor carga a Oki llevándolo dentro de su casa, es una casa de una planta, tiene un jardín bonito, al abrir la puerta esta la cocina de un lado y la sala del otro, atrás se encuentran las habitaciones, entramos en la de Oki, su habitación es de color gris, muy apagado, creí que con su personalidad tendría colores más vivos dentro de ella, pero el estilo es, frio y sombrío. Lo acostamos en la cama, le saco sus zapatos y medias, coloco una cubeta que encontré en la cocina por si intenta levantarse a vomitar, cuando terminamos salimos a la sala, Trevor me sirve un vaso con agua.

—Gracias —digo él asiente, miro hacia el reloj que está en la pared, son las cuatro de la madrugada, es tarde, pero quiero saber quién es Rosa —¿podrías, decirme que fue lo que paso hace un rato? —Nos sentamos en el sofá.

—Rosa, era el primer amor de Wooki —lo suelta de la nada, me sorprende un montón, quiero preguntarle muchas cosas, pero, no debo interrumpirlo —ellos dos eran como almas gemelas, un día, apareció muerta dentro de una casa, y Lock fue el principal sospechoso, claro que nunca se encontraron pruebas, por eso sigue libre, pero Wooki cree profundamente que fue Lock el que la asesino ese día, aun no se encontró al culpable. —Me mira tristemente.

El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora