14

16 14 5
                                    

Estoy debatiendo entre la vida y la muerte, Leo se encuentra encima de mí, a punto de morderme y provocar mi muerte o suicidio, siento miedo, morir en este mundo y tal vez ya no despertar en el mío, dejando sola a mi madre y hermana, no quiero esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy debatiendo entre la vida y la muerte, Leo se encuentra encima de mí, a punto de morderme y provocar mi muerte o suicidio, siento miedo, morir en este mundo y tal vez ya no despertar en el mío, dejando sola a mi madre y hermana, no quiero esto.

Leo se acerca de apoco a mi cuello, su respiración era extraña, abrió su boca para morder, y mi ansiedad aumentaba, pero su mordida nunca llegó, sus colmillos no perforaron mi piel, en cambio el me miro a los ojos.

—Corre —susurra en mi oído, lo mire confundida, este se levanta y corre hacia Lock atacándolo, yo aun sin poder creerlo, me levanto y corro hacia la salida, saco el seguro, pero veo como Lock crea algo con una luz negra, no quiero averiguar de que se trata así que salgo afuera.

De inmediato algo frio toma mi mano, me arrastra hacia adentro y luego me tira al suelo, levanto la mirada, un robot de metal con aspecto humano está frente a mí, asustada me alejo un poco de este, él se acerca y toma mi pie, sacando cuchillas intenta cortarla, ya harta de esto lo logro patear, el robot cae y yo me levanto, nuevamente corro hacia la salida y al estar fuera, el robot me toma en sus manos de metal elevándome.

Saca una cierra eléctrica y lo acerca a mí, alguien toma al robot y lo lanza lejos de mí, al ver quien es me siento aliviada, era Wooki, la preocupación en sus ojos era evidente, pero como siempre intenta hacerme sentir segura.

—¿Me demore demasiado princesa?, ahora déjame bailar con Lock —me sonríe.

Wooki entra en la casa, veo como el robot se levanta nuevamente, corre hacia mi dirección y antes de alcanzarme, un auto grande sale volando y lo golpea aplastándolo, gire a mirar a Trevor, al hacer contacto visual este me guiña un ojo coqueto, el robot se vuelve a levantar, Trevor detallaba mis heridas y luego creo una luz blanca, al mirar estaba cubierta de vendajes y ya no dolían mis heridas, el robot se acercó más.

Trevor se dio vuelta y creo una luz marrón, apunto el piso y quebró la tierra haciendo que el robot caiga, luego trepa y corre hacia nosotros, Trevor me mira y levanta las cejas, mira al robot y crea un fuego muy grande debajo del robot, de apoco veo como se derrite, diluyéndose en el suelo, Trevor me mira victorioso.

—Ahora te me quedas lejos de aquí, detrás de ese árbol. —Apunta un árbol grande, corro y me escondo en él.

Miro hacia la casa preocupada por Wooki, de repente algo en la casa explota, las llamas se propagan rápido quemando el piso de abajo, Wooki sale disparado y cae cerca de Trevor, Lock sale de la casa cubierto en llamas, pero se ve tranquilo, Lock apaga el fuego de él y se acerca a los chicos.

—Fue una bonita pelea, pero les parece si pasamos a la guerra — dice Lock y crea una luz negra, de su espalda salen tentáculos gruesos y largos elevándolo, con ellos atrapa a Wooki y a Trevor inmovilizándolos.

—¡Wooki, no puedo mover mis manos! —grita Trevor, los tentáculos evitan que puedan usar sus poderes.

—Ni siquiera lo intenten, solo prepárense para morir —dice Lock y los aprieta, los chicos ya están morados, morirán si no hago nada.

El Mundo De Los Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora