- Estoy embarazada, Steve - dijo la pelirroja con una sonrisa y una prueba de embarazo en sus manos - Vamos a ser papás.
- ¿E-en serio? - identifico la prueba y saltó de alegría - Mi amor vamos a ser papás ¡Esto es maravilloso! Tendremos un bebé.
- Amor tranquilo - Wanda también estaba feliz por la noticia.
- Debemos ir al doctor, debe revisarte a ti y a nuestro bebé - tomó la mano de su esposa y besó sus nudillos - Cada día me haces el hombre más feliz del mundo.
Los primeros meses del embarazo de Wanda han ido muy bien, pero era claro que a veces tenía algunos problemas con Steve debido a sus cambios de humor.
- Mi amor, toma traje tu naranja - el rubio le pasó la fruta a su esposa y esta empezó a llorar - ¿Por qué lloras, mi amor? - se acercó a Wanda.
- ¿Por qué eres así? - pregunto todavía llorando y sosteniendo la naranja.
- ¿Así como mi amor? - la abrazo.
- Tan perfecto - Steve sonrió y besó la frente de su amada. Los antojos de Wanda a veces eran extraños pero también el cansancio.
- Mi amor ¿Qué te pasa? - Steve veía como Wanda se había pasado sentada todo el día y también que estaba algo inquieta.
- Estoy muy cansada - respondió acostada en el sillón.
- ¿Por que mi amor? - preguntó arrodillándose frente a su esposa.
- Me siento cansada - dijo elevando un poco la voz.
- Ok mi amor, ahora vuelvo voy a hacer unas cosas, te veo mas rato - estaba levantándose y de pronto Wanda se puso de pie.
- Te acompaño - siguió a Steve.
- Mi amor ¿No estás muy cansada? - Wanda negó con la cabeza y ambos salieron de su apartamento.
Al llegar la noche, Steve estaba acostado en la cama buscando alguna película para ver junto a Wanda. Noto que Wanda estaba tardando un poco en el baño así que fue a ver si algo había pasado pero vio a la pelirroja mirándose en el espejo.
- Amor ¿Todo bien? - pregunto.
- Me siento muy gorda - dijo con tristeza.
- Mi amor, pero es que estas embarazada - la abrazo por detrás - Estas preciosa - beso la mejilla de Wanda, esta se aparto de Steve y salió de la habitación, pasaron como 5 minutos.
- ¡Amooooor! - grito la pelirroja haciendo que Steve saliera rápidamente.
- ¿Qué pasó mi vida? - preguntó y vio que Wanda tenía abierta la nevera.
- ¿Me traes un pastel de 3 leches? - preguntó con una sonrisa.
- Ok mi amor, voy por el entonces - dijo tomando su abrigo para salir.
- Gracias, te amo - después de haber comido el pastel, la pareja fue a dormir ya que el día había sido agotador. Mientras el rubio estaba en el baño, Wanda se acostó en la cama pero no podía acomodarse de ninguna manera por su vientre.
- Mi amor ¿Qué te pasa? - preguntó Steve viendo como Wanda se removía en la cama.
- Es que no me acomodo de ninguna manera - dijo e intentó acomodarse - Estoy harta - dijo triste.
5 meses después.
Hace poco Steve y Wanda se enteraron de que iban a tener una niña, hoy ambos se alistaban para poder ir a visitar a sus amigos a la base, Steve esperaba a Wanda pacientemente.
La pelirroja salió del vestidor un poco enojada y con varias prendas de ropa.
- ¡Wow! Que buen look - dijo intentando animar a Wanda, está suspiro cansada.
- ¡No! ya nada me queda, estoy harta, me veo horrible.
- Te ves hermosa cariño - dijo cariñosamente.
- Soy una bola con piernas, ya me puse todo - dijo dando vueltas por la habitación.
- Mi amor tienes mucha ropa - Wanda se acercó a él.
- Ya me la puse ¡TODA! - dijo molesta.
- Está bien amor - Wanda volvió al vestidor a cambiarse.
Los días pasaban un poco rápido y la llegada de la bebe Rogers Maximoff estaba más cerca.
- ¡Amor! ¡Amor! - llamó Wanda a su esposo y este corrió a la habitación un poco asustado de que el parto se haya adelantado.
- ¿Qué pasó? ¿Qué pasó, mi amor? - dijo agitado y acercándose a la cama.
- Ven amor, mira una patadita - señaló su vientre y Steve acercó su mano para poder sentir a su hija en el vientre de Wanda - No ya se dejó de mover, tardaste mucho - dijo enojada, más tarde ese día.
- ¡Estoy muy cansada! - dijo Wanda acariciando su vientre.
- Mi amor ¿Pero por que estas cansada? Llevas todo el día acostada - Steve estaba confundido a lo que Wanda lo fulminó con la mirada.
- A ver, primero que nada, yo estoy creando aquí una vida las 24 horas del día - Wanda le reclamó - Hasta cuando duermo ocupó energía, mientras tu estás ahí acostado sin hacer nada, así que deja de hacer preguntas estúpidas - dijo enojada.
- Ok cariño, lo siento - se acercó y la abrazó. Al día siguiente Steve y Wanda veían tranquilamente algunas fotos de su bebe.
- Amor - la pelirroja empezó a respirar agitadamente - Las contracciones empezaron - Steve se alarmó y llamó a sus amigos.
- Tranquila cariño, respira profundo - guió a Wanda hacia el auto. Ambos llegaron al hospital y algunos de los Vengadores los estaban esperando.
Entraron a la sala de partos, las contracciones de Wanda eran cada vez más fuertes, pasaron algunas horas mientras que Wanda trataba de hacer su mayor esfuerzo.
- Vamos amor tu puedes - Wanda apretaba cada vez la mano de Steve.
- Vamos si crees que es fácil ¡Todo esto sucedió por tu culpa! - dijo desesperada.
- Amor, lo siento no quise hacerte sufrir - dijo con algo de culpa.
- Me dijiste que esto sería fácil, que todo iba a estar bien ¡Eres un mentiroso! - trato de pujar pero la bebe todavia no salia, estuvieron así por un largo rato - Me vengare de Laura y luego de ti, me dijeron que sería fácil - el doctor daba indicaciones de que pujara, Wanda sintió dolor en su entre pierna y respiro profundamente fue cuando escuchó el llanto de su hija.
Llevaron a Wanda a una habitación para que se sintiera más cómoda, luego de un rato trajeron a la pequeña Sophia.
- Hola mi pequeña - Wanda cargo a su bebe, miraba cada detalle de su rostro - Eres tan hermosa.
- Bienvenida princesa, eres tan hermosa como tú mamá - ambos padres ahora sonreían por la llegada de Sophia Madelaine Rogers Maximoff.
¿Vieron el capítulo 3 de WandaVision? Me inspire un poco en el capitulo también ¿Alguien vio Riverdale? :)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanfictionPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...