Y así fue como los Vengadores, los héroes más poderosos del planeta habían perdido la batalla contra Thanos.
Cumplió con lo que había dicho, la mitad del universo desapareció.
El equipo perdió a amigos y también parejas, Steve se sentía más afectado. Su esposa desapareció, tenía una responsabilidad muy grande su hijo tan pequeño.
Steve Rogers iba a hacer hasta lo imposible con tal de traer a su esposa de vuelta. Los Vengadores buscaron a Thanos tratando de que revierta lo que hizo.
Fue imposible, el titán había encogido las gemas, no podrían buscarlas. Se dieron por rendidos, solo debían salir adelante.
Steve se alejó de los demás, no completamente claro. Pero decidió vivir una vida tranquila junto a Christopher.
Le enseño todo lo que Wanda hubiera hecho, su hijo tenía poderes.
5 años después
Christopher Rogers Maximoff creció como un niño normal, aunque no lo era.
No creció con su madre, pero si con sus recuerdos. Steve trato de que Chris nunca olvidará a Wanda.
Después de tanto los Vengadores se dieron la oportunidad de volver a traer a sus amigos de vuelta.
Tuvieron que pasar por muchas cosas, como viajar en el tiempo y pelear nuevamente con Thanos.
Tony, Thor y Steve pelearon contra él, cuando creían que todo estaba perdido el capitán vio como un portal se abría mostrando al rey T'Challa junto a Okoye, Shuri y su ejército.
De aquel portal Sam salió volando y vieron como los portales eran más, aparecieron los Guardianes de la galaxia, Spiderman, Doctor Strange, Bucky, más hechiceros pero Steve solo se enfocó en aquella persona que tanta falta le había hecho su esposa Wanda Maximoff.
Le dió un corto beso y todos los super héroes se prepararon para la lucha contra el ejército del titán loco.
Vengadores...- Steve levantó el brazo y el martillo llego hacia él- Unidos...- todos gritaron y corrieron para poder enfrentarse.
Cuando T'Challa llevaba consigo el guantelete, pudo ver cómo Thanos se acercaba en ese momento Wanda Maximoff lo enfrentó.
Tenía tanta irá por dentro gracias al titán había perdido mucho tiempo con su hijo, había matado a su mejor amigo.
Le lanzó varias esferas y una de las naves empezó a disparar, todos se protegieron y cuando creyeron que todo estaba perdido Carol Danvers apareció.
Peter Parker protegía el guantelete y fue cuando Danvers pidió que se lo diera, las chicas empezaron a agruparse y pelear.
Thanos logro quitarles el guantelete, Steve trato de detenerlo pero este rápidamente lo golpeó dejandolo inconsciente, Carol fue para detenerlo pero fue lanzada a otro lado.
Estaba por chasquear los dedos, la capitana volvió a intentar quitarle ahora se mostraba fuerte, estaba por quitárselo pero Thanos la golpeó con una de las gemas.
Tony miraba a Strange y este le señalaba que está era la oportunidad, se acercó y trato de quitárselo pero este lo empujó.
Yo soy inevitable- dijo Thanos chasqueo los dedos, pero está vez no paso nada.
Y yo...yo soy...Iron Man- chasqueo los dedos y la orden oscura se hizo polvo.
Lamentablemente en aquella batalla perdimos a una gran persona y un gran héroe, también perdimos una amiga.
Cuando Wanda regreso a su hogar vio a su hijo, no pudo evitar las lágrimas y se acercó a su hijo.
Luego del funeral de Tony, era momento de regresar las gemas a su tiempo. Steve decidió hacerlo.
Llegarás pronto ¿Verdad papá?- preguntó el pequeño rubio.
Te lo prometo campeón, regresaré para estar contigo y con mamá- dijo dándole un abrazo.
Vuelve pronto amor- ambos se dieron un beso y un abrazo, como si fuera una despedida. Pero Wanda no podía evitar pensar que el no regresaría y se quedaría con Peggy.
Cuando devolvía cada una de las gemas, pensó por un momento regresar y darle el baile que le había prometido a Peggy.
Lo hizo, su antiguo Steve le hubiera dicho que se quedará y tener la vida que siempre quiso junto a ella.
Pero en su tiempo el tenía a dos personas muy especiales esperando su llegada, sonrió al recordar cada momento junto a Wanda y Chris.
Cuando regreso su hijo fue corriendo a abrazarlo al igual que su esposa. No necesitaba nada más tenía lo que quería ahora y para siempre.
Si bien perdió a varias personas que amaba ganó a personas que estarán con el siempre.
Steve abrazaba felizmente a su familia, pero jamás olvidaría a sus amigos ni tampoco a la mujer que le hizo creer en el amor verdadero.
Pero aquí tiene a su familia y no los dejaría por nada del mundo.
N/A: Bueno aquí está la continuación del one shot Standa jeje, si lo sé me tarde.
Debo decir que hoy es un día algo agitado, hoy tengo un XV no se preocupen es con todas las medidas de bioseguridad, pero adivinen quién recién va a ir a comprar el vestido y el regalo exacto yo :) ajá tarde como siempre :v
Si la fiesta está aburrida estaré publicando anuncios o tal vez algunos one shots de Standa, Chrizzie y/o Snowbarry. Pero pues también para hacerlo más divertido pregúntenme algo ya sea algo que ver con la historia o tal vez algo que quieran saber de mí como mi serie favorita o mi comida favorita y así. Dejen preguntas porque se que en algún momento no voy a querer bailar y me quedaré en la mesa o trataré de evitar a los muggles de mis ex compañeros :)
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers 🙈 ✨
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanfictionPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...