Especial San Valentín 5/5
Wanda.
Estaba en mi habitación, ya eran casi las 2 de la madrugada y aún no conciliaba el sueño. Decidí revisar mi celular, tal vez eso haría que me cansara y duerma, sorpresivamente funcionó y no caí en cuenta cuando me había dormido.
En mis sueños, podía recordar la muerte de mi hermano...sentía como si hubiera sido ayer, mis sueños se vuelven cada vez más extraños, estoy en un momento con alguno de los Vengadores pero al instante desaparece del lugar, estoy empezando a tener un mal presentimiento.
Al final veo a Steve, estamos sentados en mi cama mientras él dice algo, no podía escucharlo, se aleja de mí y es cuando empiezo a gritarle, tenía miedo de perder a mi amigo. Al que me ha apoyado en todo este proceso, el que me ama a pesar de todo lo malo que he hecho.
Steve.
Me desperté agitado, vi el reloj y marcaba 2:30 a.m. aún era demasiado temprano, las pesadillas no me han dejado dormir en toda la semana.
Intento ir a la cocina por un poco de agua, al salir de mi habitacion puedo escuchar voces en la habitacion de Wanda, esto me asusto un poco así que entre aterrado y la vi, estaba dando vueltas en su cama pero todavía estaba dormida.
Grito mi nombre, sin pensarlo dos veces me acerque a la cama, estaba asustada y sudando. Intenté despertarla pero parecía imposible. En un momento abrió sus ojos y pude notar como algunas lágrimas caían, me abrazó con fuerza.
- Tenía tanto miedo... - me dijo mientras lloraba.
- Estoy aquí Wanda - trataba de calmarla un poco - Te traeré algo de agua - ella asintió y fui velozmente por un vaso de agua, estaba algo normal después de algunos minutos - ¿Cómo te sientes ahora?
- Estoy mejor - susurro dejando el vaso en su mesita de noche.
- ¿Quieres hablar de lo que pasó? - le pregunté y me miró no tan segura, me maldije a mi mismo por preguntarle - Si no quieres hacerlo yo no te forzare.
- Soñé que los perdía, a todo el equipo y a ti - dijo tímida, lo cual inspiró un poco de ternura en mi.
- Siempre estaremos junto a ti Wanda - tome sus manos entre las mías, volví a abrazarla pero ella se enterró en mi pecho, mientras que mi mentón estaba sobre su cabeza, no se cuanto tiempo duramos asi pero sabía que era momento de que descansara un poco, la separe lentamente de mí - Será mejor que descanses Wanda.
- Steve... - volvió a susurrar - ¿Podrías quedarte conmigo? - pregunto cómo una niña pequeña.
- Claro que sí - se acomodo en la cama al igual que yo - ¿Puedo sacarme la camiseta? Es algo incomodo dormir con ella - asintio y procedí a sacarme la camiseta, me acerque a ella y me abrace como antes, la rodee con mi brazo y la atraje mas hacia mi.
- Descansa Steve - dijo antes de caer profundamente dormida.
- Descansa Wanda - respondí y me quede viéndola, estaba tan cansado que también me dormí.
Natasha.
Eran ya casi las 9 de la mañana y Wanda todavía no había bajado a desayunar, esto comenzó a preocuparme así que subí a su habitación, al entrar vi lo mas tierno que había visto.
Wanda estaba abrazando a Steve, ambos seguían durmiendo como unos bebes, pero pasó esa loca idea por mi mente, no me molestaria que haya pasado pero siempre he considerado a Wanda como mi hermana pequeña, así que iba protegerla demasiado, deje que sigan durmiendo y salí de la habitación con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...