𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐭ú

245 15 15
                                    

Después de que Steve sacara a su equipo de la prisión, Wanda se dió cuenta que los sentimientos que tenía hacia Visión era de amistad pero sabía que ella y el cap se habían enamorado.

Fue difícil, tal vez no tenían las comodidades de antes pero juntos salieron adelante no solo ellos, también el equipo.

Vision ayudo al equipo, se dió cuenta que Wanda y Steve eran el uno para el otro, se sentía feliz por ellos.

Después de un tiempo juntos, ambos dieron el siguiente paso, se casaron, luego de unos meses la pareja se enteró que tendrían un bebé.

Nació un pequeño capitán, Christopher era parecido a su padre pero también tenía algunas características de su madre.

Desde aquel día Steve sabía que protegería a su hijo y a su esposa de cualquier persona, así el muera en el intento.

Era un día cualquiera, el equipo estaba en una casa que habían alquilado. Wanda jugaba con su hijo de 5 meses, mientras Steve veía la tierna escena de su esposa y su hijo.

Creo que tiene hambre- dijo la ahora pelirroja viendo a su esposo- Iré por su leche.

Tranquila amor, yo me quedaré con él- Steve se acercó a su hijo, Wanda salió de la habitación hacia la cocina.

Al entrar vio a Vision, comenzó a tocarse la frente, al parecer le dolía.

Vis- se acercó a él- ¿Es la gema otra vez?

Siento que está hablando conmigo- se dió la vuelta para mirar a Wanda.

¿Y que te dice?

No lo...no lo sé, pero algo- hizo una cara de dolor, cada vez aumentaba, agarro la mano de la pelirroja para dejarla en su frente- ¿Que es lo que sientes?

Wanda saco un poco de su destello escarlata.

Solo te siento a ti- Wanda se alejó para ir por el biberón de su hijo.

¿Está todo bien?- Steve noto la cara de preocupación de su esposa.

Es Vision- respondió, mientras se acercaba a su hijo.

¿De nuevo la gema?- cuestionó el capitán a lo que ella asintió.

Steve pensó que era mejor salir con Wanda, Natasha y Vision se animaron a ir. Mientras Sam cuidaba a Chris.

Mientras paseaban por las calles de Scotland, a Wanda le llamo la atención uno de los noticieros, que mostraba algunos imágenes del ataque a Nueva York.

¿E-eso que es?- pregunto asustada, mientras Steve agarraba su mano, para que no entrara en pánico.

Es justo lo que me estaba advirtiendo la gema- Vision se alejó un poco del grupo.

Tratemos de calmarnos- dijo Natasha, viendo la preocupación de todos.

Vieron como una espada atravesó la espalda se Vision, gritaron al ver a su amigo. La criatura lo lanzó para otro lado.

Wanda estaba por lanzar sus poderes para defender a Vision, cuando por detrás otra figura la lanzo hacia una cafetería.

Steve y Natasha trataron de golpearlos, pero también salieron lanzados hacia otro lugar. Una de las criaturas intento sacar la gema de la frente de Vision, Wanda alejó a las criaturas de su amigo.

Steve se recuperó y corrió para ayudar a sus amigos, el grupo se refugio en un callejón. Wanda trato de curar la herida se Vision. Noto que una de esas criaturas venía de nuevo a él, empujó a Wanda hacía otro lugar.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora