Estaba emocionado, aun no creía que Wanda hubiera aceptado salir esta noche conmigo. Nat, Bucky y Sam me ayudaban a elegir mi vestuario de esta noche, quería que todo fuera mágico e inolvidable.
- Debería ponerse una chaqueta de cuero, para ir acorde a la época - dijo mi amiga pelirroja.
- Yo digo que vaya un poco más formal - opino mi mejor amigo - No es un adolescente para ir con una chamarra de cuero.
- Oye no estamos en tus épocas ¿Si? - respondió - Así que Steve debería ir más juvenil.
- Pues yo digo que vaya un poco elegante, no puedo dar la impresión de chico malo con Wanda - contraataco Bucky.
- Por el hecho de estar con chamarra de cuero no es que sea un chico malo - dijo la pelirroja.
- Pues no sabemos como irá Wanda - eso tenía un punto, yo no le había dicho que sea formal o informal - Uno de nosotros debería ir a averiguar, menos Steve.
- Que vaya Sam, ya que ha estado callado todo el momento y también Scott - mencionó al hombre que pasaba.
- ¿Yo qué? - preguntó mientras comía una dona.
- Acompaña a Sam para preguntar que se pondrá Wanda para esta noche - ambos se fueron a la habitacion de Wanda y yo me quedé con mis amigos que aún discutían sobre el vestuario.
Narradora.
La castaña buscaba algún vestido o algo un poco formal para salir con Steve esta noche, aunque parecía que no le tomo mucha importancia cuando el la invito, la verdad era que la sokoviana se estaba muriendo de los nervios, unos golpecitos en la puerta la sacaron de sus pensamientos.
- Adelante - gritó mientras aún buscaba ropa.
- Wanda, veníamos a... - el moreno se quedó boquiabierto al igual que su compañero al ver la montaña de ropa que estaba en la cama de la vengadora, tanto que Scott dejó caer la dona que comía, no había visto tanta ropa de mujer en su vida - ¿Qué hiciste con tu armario? - la castaña trató de caminar hacia sus amigos, pero en el proceso cayó sobre una de las montañas de ropa.
- Yo... - se levantó con ayuda de sus amigos - Estoy tratando de encontrar algo bonito que ponerme para salir esta noche con Steve.
- Veo que todo va un desorden - dijo el hombre hormiga.
- ¿En serio? Ni lo había notado - dijo la castaña.
- Bueno, nosotros venimos a ayudarte - dijo Sam - Así que manos a la obra porque nos queda poco tiempo.
Los tres comenzaron a buscar las posibles opciones para la cita de esta noche, después de una hora de escoger un montón de vestidos, Wanda se fue a probar. Los primeros 10 vestidos no convencieron a los Vengadores.
- Bueno...es un lindo vestido pero... - el moreno se quedó sin palabras.
- Es muy corto y creo que te haría demasiado frío, si fueras mi hija no dejaría que usaras algo tan corto cerca de un chico pero si te lo quieres poner es tu decisión - dijo Scott.
- ¿Cuántos años tienes? - pregunto la castaña.
- Eso no importa ahora galletita, más bien concéntrate en tu cita con Steve.
- Por milésima vez no es una cita - hablo la castaña.
- Hasta que el Capipaleta se dignó a dar el siguiente paso - dijo alguien desde el marco de la puerta y era nada más y nada menos que Tony Stark - La hormiguita tiene razón, es un poco corto pero podrías usarlo cuando quieras tener bebés con el Capipaleta y así llevarlo al mundo de la pasión - la castaña lo golpeo suavemente.
- Yo y Steve no tendremos...eso - dijo sonrojada.
- Este vestido es muy bonito, parece tu estilo - en un colgador estaba un vestido rojo elegante y casual a la vez.
Luego de probarse el vestido los tres Vengaodres aplaudieron y dejaron a la castaña para que pudiera maquillarse y dar los últimos detalles. En la habitación del rubio aun estaba el caos, pero después de tanto decidir finalmente optaron por una camisa con unos jeans acompañados de unas zapatillas.
Después de consejos de sus amigos de como tratar a Wanda, salió de su habitación con un ramo de flores y tocó la puerta de la castaña, decir que estaba sorprendido era poco, la castaña se veía tan hermosa.
- Wanda...te ves...preciosa - la nombrada se sonrojo y recibió las flores que traía su acompañante.
- Tu también te ves divino, Steve - dijo sonriendo, el rubio le ofreció su mano y salieron del cuartel al estacionamiento. Luego de una hora de viaje llegaron a un lugar un poco retirado de la ciudad, a pesar de que ya casi era de noche debajo un árbol que tenía algunas luces y estaba una mesa para los dos.
- ¿Te gusta? - preguntó Steve detrás de la castaña.
- Es muy hermoso - ambos fueron hacia la mesa, después de comer y hablar temas que salían, el rubio le ofreció su mano a Wanda.
- ¿Puedes bailar conmigo? - la castaña quedó sorprendida pero aceptó la mano de Steve. El capitán puso música y posicionó sus manos en la cintura de Wanda, mientras ella enredaba sus manos en el cuello de Steve.
Bailaron lentamente, sintiendo el calor y la respiración del otro, era un momento solo de ellos, sin ninguna interrupción, solo ellos en su mundo, solo la bruja y el capitán. Steve tarareaba suavemente la canción.
And darling, darling stand, by me, oh stand by me
Oh stand ,junto a mi, junto a mi
Por un momento se vieron frente a frente y un millón de emociones pasaron por sus cabezas ¿Siente lo mismo que yo? Y no quedó duda cuando ambos decidieron acercarse y sellar ese momento con un beso.
Al separarse ambos sonrieron, no creían que por fin había pasado, no necesitaban para expresar lo que sentían en ese momento, solo siguieron bailando con la melodía de fondo.
And darling, darling stand by me, oh stand by me
Oh stand, junto a mi, junto a mi
And darling, darling stand by me, oh stand by me
Oh stand, junto a mi, junto a mi
¡Nuevo one shot!
Hoy tuve muchas ganas de escribir dos one shots porque por fin después de mucho tiempo ya no tengo un bloqueo, espero les guste mucho.
Sin más que decir nos vemos la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
Fiksi PenggemarPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...