𝐈 𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥 𝐛𝐞𝐥𝐢𝐞𝐯𝐞

134 12 0
                                    

Especial San Valentín 2/5

Wanda.

Estaba en mi habitación, un poco nerviosa y asustada. Jugaba con una esfera roja hasta que escuché golpes suaves en mi puerta, rápidamente me levanté y fui a abrir, entonces vi a Steve aun con su uniforme de Capitán América y una sonrisa.

No aguanté y lo abracé, él también me correspondió y solté algunas lágrimas. Mientras el acariciaba mi espalda de arriba a abajo.

- Creí que iba a perderte - le dije sin soltarlo, no quería alejarme de él.

- No pasara Wanda, aunque quieras alejarme, no me iré de tu lado - lo solté y lo mire a sus ojos, tan celestes como el cielo.

- Yo no trataría de alejarte, dijiste que estarías siempre a mi lado - recordé sus palabras cuando Pietro murió.

- Estaré contigo Wanda - me soltó y se fue dejándome sola en el marco de mi puerta.

Desperté y vi que estaba sudando, otra vez los sueños con Steve. Como en mi sueño escuche que golpeaban mi puerta, me levanté de mi cama y al abrir vi a Natasha.

- Wanda ya llegó - me dijo y corrí hacia abajo para poder verlo nuevamente, al llegar lo vi con algunas heridas en su rostro pero lo importante es que había llegado con vida.

Me quedé un rato viéndolo y alzó su mirada hacia mí, corrí para abrazarlo, se sorprendió pero no me alejo.

- Estaba tan preocupada por ti - le dije y me separe de él.

- Tranquila Wanda estoy aquí - tomó mis manos entre las suyas - No voy a dejarte sola.

Narradora.

La noche en la base de los Vnegadores pasó tranquilamente, Wanda acompañaba a Steve en su habitación, curando las heridas que tenía.

- Auch - gimió de dolor el soldado, quien se encontraba acostado en su cama.

- Lo siento - dijo apenada, mientras tomaba otro algodón para que su herida no se infectara - Te golpearon muy fuerte.

- Si...pero por...suerte no...mori - dijo viendo hacia el techo.

- No digas eso, no soportaría que me dejaras - no se dio cuenta de lo que había dicho hasta que Steve la miro.

- Wanda...te he notado muy rara antes de que me fuera a esa misión - Wanda desvió su mirada para no ver a Steve - ¿Hay algo de lo que quieras hablarme? - tomó su mano y Wanda levantó la mirada.

- Yo...yo...estoy bien Steve...no debes preocuparte por mi - se soltó de su agarre - Ire por mas alcohol - se levantó y salió de la habitación, Steve se quedó pensando, pero de algo estaba seguro...que estaba enamorado de la sokoviana.

Wanda se recargo en la pared, estaba apunto de decirle sus sentimientos a Steve. Pero simplemente no se atrevía, no estaba segura de que el sintiera lo mismo por ella.


























































Lo siento me retrase, se supone que esto debía estar para el 14 de febrero pero las tareas me están consumiendo :(

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora