𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚

168 24 5
                                    

- Wanda... - susurró Steve, acariciando el hombro de la castaña mientras ella lloraba.

- Dime que no es verdad, Steve...por favor - no tenía palabras ¿Que iba decirle? ¿Que estaba viviendo una pesadilla? Y aunque el también deseaba que fuera así.

- Aunque así lo quisiera, esto no es una pesadilla, es la realidad - la castaña rompió a llorar, se aferró al torso del rubio mientras lloraba más y más.

Ambos se sentían así, Steve había perdido a su hermano y Wanda a su esposo.

James Buchanan "Bucky" Barnes
1917-2023
Amado amigo y esposo

Steve acariciaba la cabeza de la castaña tratando de tranquilizarla, esto no la ayudaba estaba destrozada, ambos estaban destrozados.

El capitán tuvo que llevar a Wanda obligada de vuelta al cuartel, ella se negaba solo quería estar con Bucky.

- Steve, por favor déjame ir - repitió la castaña pero el negó.

- Wanda entiende que debes descansar, estás cansada y estresada, duerme un poco - la llevo a la habitación.

- No quiero alejarme de él, Steve - después de tanta conversación Wanda cayó rendida, no había dormido en las últimas semanas.

Steve se quedó con ella, no quería que le pasará nada, debía protegerla como su amigo lo habria hecho.

Observaba como dormía, fruncía el celo algunas veces, tampoco se dió cuenta en qué momento se había quedado dormido en el sillón.

Al despertar no veía a Wanda en la cama, esto lo alertó pensando que había hecho una locura mientras dormía. Estuvo más tranquilo cuando la vio salir del baño, ya cambiada pero todavía con algunas lágrimas.

- No quería despertarte, estabas muy cansado - dijo Wanda al verlo.

- Está bien, no te preocupes ¿Vas a algún lado? - le preguntó y ella asintió.

- Iré a ver la casa que Bucky iba a comprar para nosotros - dijo en un hilo de voz.

- ¿Puedo acompañarte? - se arrepintió por haberlo preguntado, después de todo ella necesitaba privacidad.

- Claro que si - Wanda le sonrió, ella había notado su cara de vergüenza, pero sabía que necesitaba a alguien que la apoyara en ese momento.

Wanda manejo hasta llegar a Westview, la casa todavía no estaba construida. Wanda bajo del auto, Steve estaba por bajar pero dejo que ella lo viera sola.

La castaña agarro la carta que su esposo le había escrito, volvió a llorar y cayó al suelo, agarrando la carta y presionandola a su pecho.

La castaña agarro la carta que su esposo le había escrito, volvió a llorar y cayó al suelo, agarrando la carta y presionandola a su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve salió del auto y la abrazo, ella recostó su cabeza en el hombro de su amigo. Los días pasaban y ambos eran más unidos, fue una gran sorpresa para Wanda enterarse que estaba embarazada.

Ahora tenía una razón para seguir adelante, dentro de ella tenía una parte de Bucky, que crecía cada día.

Steve se emocionó mucho al igual que ella, sabía desde hoy en adelante iba a cuidar a ese pequeño o pequeña.

El embarazo de Wanda iba normal y tranquilo, Steve estaba tan cansado que había quedado dormido.

Al abrir sus ojos vio a alguien que no esperaba volver a ver, era Bucky estaba con una sonrisa, no espero para abrazarlo.

- Buck - dijo mientras lo abrazaba - Creí que...no volvería a verte.

- Aquí me tienes amigo - le dijo - Steve, yo quería pedirte algo.

- Lo que quieras, Buck - respondió sonriendo.

- Cuida de Wanda y de mi hijo, como si fuera tu propia familia - eso sorprendió un poco a Steve - Se que te gusta Wanda.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunto.

- El día de la batalla en Wakanda, escuché que tú y Romanoff hablaban, dijiste que desde hace mucho ella te gustaba.

- Perdóname amigo, no era mi intención... - antes de que siguiera Bucky habló.

- No me molesta que te guste, me molesta que no me lo hayas dicho...somos amigos Steve, debiste decírmelo - dijo un poco dolido.

- ¿Cómo iba a arruinarte tu felicidad? Cuando me dijiste que tú y Wanda salían, prefería verte feliz hermano.

- Si ustedes algún día llegan a quererse más que amigos...

- No Buck, eso no pasará - dijo firme.

- Si es que pasa, no se sientan mal por mí o que me están traicionando o por otra persona, sean felices - Steve bajo la mirada - Cuídalos mucho hermano, confío en ti.

Steve despertó sobresaltado, su respiración era agitada hasta que escucho que alguien tocaba la puerta.

Al abrir encontró a Wanda, estaba un poco triste pero al verlo se abalanzó a él y los abrazó.

- ¿Está todo bien? - pregunto abrazándola.

- ¿Puedo dormir contigo? - el asintió, Wanda se acostó en la cama y Steve estaba por ir al sillón pero ella lo detuvo, ambos durmieron juntos.

Iba a cumplir lo que Bucky le había dicho, los cuidaría como si fueran su propia familia.

¡Nuevo one shot!

Lo publicó porque hoy señoras y señores es cumpleaños de Chris Evans y Aaron Taylor - Johnson. ¿Que les pareció? Pensé que sería un poco más interesante si lo hacía con Bucky ya que con Vision creo que sería muy repetitivo.

Si es que me alcanza el tiempo intentaré hacer uno con Pietro :) sin más que decir hasta la próxima.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora