Inspirado el el final de la novela "A que no me dejas"
POV's Wanda
Por fin después de tanto estaba casada con Steve han sido 6 años difíciles, pero llegó el día y oficialmente estábamos casados.
Me sentía tan feliz ya tenía a mi familia, mi esposo y mis dos hijos que ya tenían 5 años.
POV's Narradora
Nada podía arruinar la felicidad de la pareja, pero por otro lado estaba Sharon quien no quería perder a Steve ella lo amaba y no permitiría que Wanda se quedará con el.
Estaba en su coche buscando la base de los Vengadores y cuando la encontró saco un arma oculta que tenía.
En cambio Steve y Wanda estaban felices, disfrutando con James y Sarah sus dos hijos.
Chicos ya es hora del pastel- dijo Natasha quien se acercó a los novios, todos se acercaron a al pastel, cuando apareció Sharon con el arma y apuntando a la pareja. Steve se puso delante de su esposa e hijos.
Wanda...no vas a quedarte con Steve- dijo Sharon apuntando a la pareja
Sharon baja la pistola- dijo Steve estando delante de su esposa e hijos
No te acerques...ni se les ocurra atacarme o disparare y no me importa a quién le llegué- dijo Sharon
No sé mueva nadie- dijo Steve
Sharon tranquila...escúchame dame la pistola- dijo Steve
No tengo nada que escucharte, ya lo dijiste todo...tu la prefieres a ella- dijo Sharon
Sharon no hagas una estupidez dame la pistola- grito Steve más que enojado
Sharon por favor entiende...- empezó a decir Wanda
Cállate...te odio...te odio vete al infierno- dijo Sharon y disparoLa bala llegó justamente a Steve, quien cayó al suelo y Tony rápidamente lo agarro, Sharon está vez disparo a Wanda que cayó al lado de Steve.
Clint, Natasha y Bucky corrieron rápidamente dónde estaba la pareja.
Mamá...- dijo Sarah
Mis amores...- dijo Wanda y cerró sus ojos mientras los demás intentaban parar la sangre.Pepper y Hope se acercaron a James y Sarah para llevarlos con Laura. Mientras que Bruce intentaba parar la sangre, Scott y Sam agarraban a Sharon.
Steve...Steve perdóname yo lo quería dispararte a ti...solo a ella- gritaba Sharon y Wanda abrió lentamente sus ojos.
Chicos...- empezó a decir la castaña
Wanda aquí estamos...- dijo la pelirroja viendo a su amiga
Les encargó...a mis hijos...cuidenlos- dijo la castaña
No Wanda...no digas eso, vas a estar bien- dijo la castaña
Wanda no hables...tranquila- dijo TonyLlegó rápidamente la ambulancia y llevo a la pareja al hospital, llevaron a los dos al quirófano.
Mientras tanto en la base, estaban Laura, Hope y Pepper intentando consolar a James y Sarah.
Cálmate mi niña- dijo Laura abrazando a Sarah
Quiero ver a mis papis...por favor- dijo la pequeña rubia
Ahora no puedes verlos mi cielo, los están curando en el hospital- dijo Hope
Tenían mucha sangre- dijo Sarah
Ya no pienses en eso mi amor- dijo LauraMientras que James solo recordaba la escena de como Sharon había disparado a sus padres. Sarah corrio hacia James y lo abrazó, para nadie era fácil todo esto.
Steve y Wanda se encontraban en una habitación, Wanda abrió sus ojos y pude ver a su lado a Steve.
Steve...Steve- dijo Wanda viendo a sus esposo mientras esté fijaba su mirada en ella
Mi amor...- dijo Steve, ambos se miraban fijamente y recordaban todos aquellos momentos que habían pasado.Nuestro amor...será eterno- dijo Steve
Si...por siempre, para siempre tu y yo juntos- dijo Wanda y ambos tomaron sus manos, Steve cerró sus ojos y Wanda también...ambos murieron.Los demás esperaban en la sala noticias de Steve y Wanda, Bruce salió y dió una noticia que iba a devastar al equipo.
Lo siento...los dos murieron- dijo Bruce y los demás quedaron impactados con la noticia. Los Vengadores llegaron devastados a la base.
Tío Tony ¿Cómo están mis papás?- pregunto Sarah acercándose a Tony, mientras que Bucky abrazaba a Natasha
Sus papás...se fueron al cielo- dijo Tony y Sarah lo abrazó, mientras que James abrazaba a Clint.Al día siguiente solo era el funeral de Steve y Wanda, todos estaban deprimidos nadie esperaba que dos personas tan queridas los dejarían y en especial a dos niños de tan solo 5 años dejarían huérfanos.
Algo un poco triste, estuve muy triste al escribir este one shot 🤧
Espero voten y comenten ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
Fiksi PenggemarPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...