Sin duda alguna el amor es un sentimiento inexplicable, no puedes definir cuánto amas a alguien.
El amor de Steve y Wanda era tan fuerte, se amaban, se necesitaban.
Hay distintas formas de demostrar el amor, después de tanto tiempo de novios.
Wanda ha decidido darle una sorpresa a Steve, algo que nunca antes habían hecho. Fue a la habitación de su mejor amiga Natasha.
Nat, necesito tu ayuda- la castaña entro a la habitación, descubriendo a su amiga en una situación muy comprometedora.
Estaba en su cama besando a Bucky, mientras este acariciaba los muslos de la pelirroja. Ambos se separaron rápidamente y Wanda salió de la habitación.
Espero como 5 minutos, Bucky salió de la habitación. Natasha le hizo señas para que entrará.
Lo siento Nat- dijo meintras se acercaba a la cama para sentarse.
No te preocupes Wanda, será para la próxima- estaba sonrojada.
No sabía que tú y Bucky...- estaba confundida, creía que no llegarían tan lejos.
Eso...es...que- las palabras no salían.
Tranquila dejaré de hacerte tantas preguntas- necesitaba algunos consejos de la espía.
Bueno ¿Para que soy buena?- Natasha actuó como una psicóloga, haciendo reír a Wanda.
Debería de preguntarle eso a Bucky- la pelirroja le lanzó una almohada- Bueno era broma, quiero darle una sorpresa a Steve, pero no sé que hacer.
Primero que nada ¿Cuál es la sorpresa?- pregunto entusiasmada.
No puedo decírtelo- Natasha hizo un puchero.
Que buena amiga eres- dijo sarcásticamente.
Si lo soy- Wanda movió su cabello como diva. Después de muchas horas de planear, ya estaba todo listo.
Wanda salió de su habitación directo a la de su novio, al entrar vio que este no se encontraba, decidió esperar algunos minutos más pero grande fue su sorpresa al ver que Steve salía del baño con una toalla alrededor de su cadera.
Amor- susurro el rubio.
Wanda avergonzada, cerró sus ojos y se dió la vuelta. Estaba sonrojada, sintió unas manos en su cintura, no podía resistirse.
¿Me buscabas?- dijo el soldado con una voz coqueta, lo cual hizo que Wanda se sonrojara aún más.
Mmm...y-yo te b-buscaba para...- no termino de hablar, ya que Steve la beso apasionadamente.
No podía resistir, quería entregarse a él ahora mismo. Pero sabía que debía esperar un poco más.
Se separó del rubio y sonrió.
Venía a decirte que quiero que cenemos hoy- acaricio el pecho desnudo del capitán.
¿Por nuestro aniversario?- sonrió aún más, era un día importante para ambos, otro día, otro mes, otro año juntos.
Claro que sí, te espero hoy en mi habitación a las 9- sonrió coquetamente y se fue dejando a un Steve más que rojo.
N/A: Holaaaa estrellitas ⭐ perdón por no haber publicado el jueves y el sábado, pero hoy habrá 2 one shots.
Esta es la primera parte y la próxima semana habrá segunda 😁
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...