𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞

175 17 0
                                    

Ya sabemos cómo va está historia, Steve y Wanda se conocieron en Sokovia, si bien la castaña estaba dispuesta a destruirlo al morir su hermano. Ella recibió un gran apoyo de parte de todos los Vengadores pero en especial de Clint y Steve.

Ella se negaba rotundamente a la idea de estar enamorada del gran Capitán América, pero su amor estaba escrito.

Se querían, se amaban, se apreciaban y se deseaban. Después de algún tiempo al equipo le llegó la noticia de que Wanda estaba embarazada.

Todos por supuesto que se alegraron, pero Clint digamos que estaba a punto de matar a Steve por haber tocado a su hija.

Pero no todo era color de rosa y unicornios en la vida de la pareja Standa, tenían enemigos que harían lo que fuera para hacerles daño y ver cómo se rendían.

Esto asustaba a la pareja, su pequeña de 3 meses era su adoración, su tesoro más grande y estaban dispuestos a protegerla de todo.

- Wanda ya lo hablamos, debo ir - decía el capitán mientras guardaba algunas cosas en su mochila.

- Es peligroso - volvió a decir, empezaba a cansarse de esta situación, Steve se dió la vuelta para poder ver a su prometida, la madre de su hija, su alma gemela.

- Amor, estaré bien - sostuvo el rostro de Wanda entre sus manos - Estaré aquí muy pronto.

- Por favor Steve - suplico, juraba que estaba intentando no ser un mar de lágrimas en ese momento.

- Wanda dejame ir - dijo un poco serio y tratando de apartarla de su camino.

- Steve no lo hagas, te lo pido - no deseaba que su futuro esposo, enfrentará a un enemigo que había amenazado hace poco con matar a Sarah y también a Wanda, si Steve no lo enfrentaba.

- Por favor apártate - no quería lastimarla, pero esto empezaba a impacientarlo - Wanda - levantó la voz, haciendo que la bebé que dormía tranquilamente en la cuna empezará a llorar un poco - Basta Wanda dejame ir.

- Steve no voy a permitir que vayas a enfrentarlo - el rubio empezaba a ignorarla e ir hacia la puerta para irse - No voy a permitir que te mate.

- Quítate Wanda - empezaba a gritar un poco.

- Steve piensa en Sarah y en mi por favor - grito mientras golpeaba su pecho y estaba vez ya estaba llorando - Piensa en nosotras - Wanda escondió su rostro en el pecho de Steve, estaba a punto de arriesgarse a morir, había olvidado el dolor que le causaría a Wanda y la falta que le haría a su hija, quería proteger a su familia pero no ganaría nada si terminaba muerto en manos de una persona sin corazón.

- Hey, hey... - trato de calmar a Wanda, se apartó para poder ver qué su cara estaba empapada de lágrimas y tenía sus ojos rojos no de su poder, si no de llorar - No iré tranquila, me quedare aquí con ustedes.

- No quiero que te hagan daño, no podría soportar el dolor de perderte y no quisiera perder al padre de mi hija, te amo tanto que tan solo pensar que podría pasarte algo, me duele... - fue a la cuna para poder calmar a su hija, quien lloraba demasiado.

Ellos eran su familia, había perdido a tantas personas que no soportaría el dolor de perder a las personas que ama con todo su corazón.











































































He regresado :)

Maldigo a la escuela, estos días no tenía ideas para actualizar ni tampoco ánimos pero creo que debo tomar con calma esto así que intento no estresarme por las tareas, trabajos y exámenes.

Quiero intentar actualizar las demás historias, siento que las tengo abandonadas. Pero eso era todo así que nos vemos pronto :)

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora