Era casi 6 de la mañana y el capitán se encontraba en el gimnasio de la base de los Vengadores, ejercitaba duramente.
Wanda acababa de levantarse, por primera vez en semanas había descansado muy bien. Ya que a veces las pesadillas la despertaban en media noche.
Paso por el gimnasio y no pudo evitar ver a Steve entrenando, se escondió y en un momento el rubio se sacó la polera que llevaba dejando ver su muy bien trabajado abdomen y sus músculos, esto hizo que Wanda se mordiera el labio.
No podía ocultar que Steve era un hombre realmente atractivo, por un momento imagino tocando esos brazos y acariciando su torso.
Sacudió la cabeza y se retiró cuidadosamente hacia la cocina. Se prepara un desayuno simple, vio de lejos a Steve llegando.
- Wanda, buenos días - saludo el capitán mientras se secaba con una toalla.
- Buenos días - devolvió el saludo, el cabello mojado de Steve lo hacía ver más sexy.
El resto de la mañana paso normal, llegó la noche y algunos miembros del equipo estaban en la sala.
El capitán no pudo evitar ver la blusa que llevaba la bruja, no era tan escotada pero si mostraba un poco más. Imagino acariciar su cuerpo pero saco esos pensamientos ¿Que le estaba pasando? El no era así pero no podía evitar notar lo hermosa que era.
Wanda sintió en todo momento la mirada de Steve sobre ella. Sabía que estaba mal pero no podía seguir soportando, entro a su mente y vio el deseo que Steve le tenía.
- Vaya pensamientos capitán Rogers - dijo en su mente a lo que Steve se sorprendió.
- Wanda prometiste que no entrarías a la mente de ningún integrante del equipo - decía nervioso.
- No pude evitarlo, ambos sentimos el mismo deseo Steve - dijo y noto como el rubio se mordió un poco el labio.
- Wanda...yo... - trataba de decir, pero en su mente cruzo la idea de tener relaciones con ella.
- Me gusta ese plan - dijo seductoramente.
La castaña se excuso en que estaba cansada para poder ir a su habitación, Steve tenía inmensas ganas de ir tras ella.
Espero un poco para no poder levantar sospechas, el también dijo que estaba cansado y se fue de la sala.
-Hola preciosa - Steve abrazo por detrás a Wanda.
- Hola guapo - respondió, ambos revisaron que no hubiera nadie en el pasillo para empezar a besarse.
- Hoy estabas muy sexy y no puedo resistir verte así - susurró suavemente al oído de la castaña.
- Se nota - después de un par de miradas ambos entraron a la habitación, aún se besaban y cerraron con seguro, no podían seguir resistiendo el deseo de ser uno.
ALERTA HOT!! 🔥 desde acá lees desde tu propia responsabilidad.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Steve acorraló a la chica en la pared, para comenzar a besar su cuello. Wanda no podía parar de soltar suspiros y también algunos gemidos.
- Te ves mejor sin está blusa - dijo para después quitársela salvajemente, volvió a besar su cuello pero sus besos bajaron hasta sus senos.
Comenzó a acariciarlos, Wanda podía sentir que estaba en el cielo. Sin esperar apartó un poco a Steve y empezó a acariciar sus brazos para luego sacar su camisa.
Mientras el la seguía besando aprovecho para poder abrir el cierre de su pantalón, el rubio soltó un grito ahogado. Esto lo llevo a excitarse para empezar a tocarla debajo de la falda que llevaba Wanda.
Ambos seguian besándose, se acercaron lentamente a la cama. Se dejaron caer, Steve encima de Wanda, se besaban con necesidad. En algún momento cambiaron de posición la castaña encima de Steve.
Steve acariciaba la espalda de la chica, lentamente quitó el sostén que Wanda llevaba.
Sin pensarlo beso los pezones de la castaña, ambos empezaban a calentarse. El capitán comenzó a quitarse el pantalón y Wanda acaricio su miembro.
- Eres hermosa - decía mientras besaba y chupaba sus pechos, la castaña se aparto de su lado y dejo caer su falda, esto hizo que Steve la deseara más.
- Te necesito dentro de mi - susurró en el oído de Steve, antes que nada el rubio saco del cajón un condón porque todavía no es momento para bendis.
Steve retiro las bragas de la chica y entro en ella siempre siendo cuidadoso. Empezó a embestirla lentamente para que se acostumbrara, Wanda movió sus caderas y empezó a aumentar las embestidas.
El capitán se sentó en el borde aún dentro de ella, Wanda aumento la velocidad y Steve la tomo por el trasero y comenzó a subir y bajar.
Ambos estaban disfrutando el momento, poco rato después llegaron juntos al orgasmo.
Termina parte hot :)
- Me encantas - dijo agitado Steve mientras que Wanda estaba acostada a su lado, ambos tapándose con la cobija.
- Digo lo mismo de ti - beso al capitán y este volvió a quedar encima de ella - Creo que debería ponerme faldas más seguido - ambos rieron.
Al día siguiente todos los Vengadores bajaron a desayunar y algunos estaban con ojeras al parecer no habían dormido bien.
- ¿Por qué Wanda gritaba tanto anoche? - pregunto Sam a Steve, los demás dirigieron su mirada al primer vengador.
- Solo la ayude a entrenar - dijo tratando de sonar seguro.
- Si solo eso...- completo la castaña, pero llegó el recuerdo de esa noche.
- Que duro entrenamiento - dijo Thor divertido.
- Si de seguro fue tan duro que no dejaron dormir a nadie - dijo Natasha a lo que Wanda y Steve se sonrojaron.
Este fue el primer one shot con smut o fondue como quieran llamarlo, no soy una experta narrando esto pero hice lo mejor que pude, inspirada un poco en un one shot de Orellanaval2606 y un Tik Tok que vi. Me voy a bañar con agua bendita 😃👍
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...