Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.
No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá.
Una historia que Steve había escuchado antes, la leyenda del hilo rojo del destino, al conocer a Peggy creía que ella sería esa persona su otra mitad.
Pero al ser congelado, su sueño de estar con ella y crear una familia se esfumó. Por algunos años, Steve permaneció en su soledad, pero al parecer todo cambió cuando conoció a Wanda Maximoff.
Una hermosa sokoviana, de ojos verdes, cabello castaño y encantadora sonrisa. No le importaba lo que había hecho antes, no la juzgaba para nada, importaba lo que era ahora. Se mostraba fría al principio pero poco a poco fue abriéndose con el equipo.
Ella no era mala, solo había sufrido bastante. Steve con ayuda de Clint, hicieron que Wanda vaya superando cada uno de sus miedos, así dándose cuenta de lo especial que era.
Luego de muchas pero muchas citas, Steve tomó la valentía para pedirle a la sokoviana ser su novia.
Este tiempo juntos eran solo de felicidad y amor, claro tuvieron peleas como cualquier pareja, pero ambos superaron cada obstáculo que estaba en su camino.
Mientras estaba sentado en uno de los sillones que estaba situado al lado de la puerta del jardín, disfrutando la brisa que daba ya era casi de noche, pero Steve le gustaba ver el atardecer.
Como cuando fue su primera cita con Wanda, en una colina y con un hermoso atardecer, escucho que alguien salía por la puerta y al mirar vio a su bella comprometida.
Crei que habias salido- se sentó a su lado.
Yo estaba viendo el atardecer, me recordó nuestra primera cita- Wanda bajó la vista y soltó una pequeña risita.
Nunca olvidaré cómo te cayó el vino en tu traje- ambos rieron, recordando aquel momento- Cada momento que estoy contigo...- tomo la mano de Steve entre las suyas- ...es mágico.
Contigo todo es realmente magnifico- beso la mano de la castaña- Recuerdo cuando me contaban sobre una leyenda...el hilo rojo del destino, al principio pensé que era una tontería- Wanda prestaba atención a las palabras de Steve- Fue diferente cuando te conoci, sabia que tu serias la mujer que quería en mi vida, con quien me casaría, quien sería la madre de mis hijos y la persona que estará conmigo hasta el último día que yo esté en este mundo.
También eres importante para mi, nuestros mundos cambiaron al conocernos y cada día me doy cuenta lo mucho que te amo, mis sentimientos hacia ti van creciendo día a día- Steve pasó su brazo alrededor de Wanda, acercándose y visualizando su vida por delante juntos.
N/A: Hola estrellitas ⭐ nuevo one shot Standa ❤️ demore un poco en subirlo ya que pues estaba viendo Defending Jacob, que debo decir que llevo casi la mitad de la serie y me he enamorado :v
¿Que les pareció? ¿Algún pedido?
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers 😽✨
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...