𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

172 15 3
                                    

Maratón (2/5)

En estas épocas tan festivas una bella castaña se encontraba cargando una caja llena de bolas navideñas, iba poniendo cada una al gran árbol que tenía en su frente y con la mirada cuidaba a su hijo quien veía atentamente la televisión, donde se transmitía una de las películas navideñas más famosas "El Grinch"

Steve al llegar abrazó por detrás a su amada esposa y acariciar su abultado vientre de 7 meses de gestación.

-Crei que llegarias mas tarde- dice la castaña encontrándose con los hermosos ojos de su esposo.

-También yo, ya sabes como es Tony- ambos rieron por el comentario del rubio- ¿Como están los amores de mi vida?- pregunto y beso el vientre de Wanda

-Estamos muy bien, James ha estado viendo El Grinch desde hace 2 horas, la parecer le gusta- sonrió- Mira James papi ya llego- el pequeño de 1 año se levantó como pudo para acercarse a abrazar a Steve, abrió sus brazitos para recibir a su papá

-Hola campeón- Steve sostuvo en sus brazos a su hijo- Mi pequeño y hermoso hijo- beso la mejilla de James- Es igual a su mama

-Pero qué dices, si se parece a ti.

-Todavía es muy pequeño para saber si se parece a mi-

-Cariño es rubio, tiene ojos azules, sin duda es un mini Steve- la castaña volvió a seguir decorando el árbol.

-Amor no debes hacer esfuerzos puede ser malo para la bebe- se acerco a Wanda con James aun en sus brazos.

-Steve no estoy invalida- sonrió y dejó un fugaz beso en los labios del rubio.

-Entonces por lo menos deja que te ayude- dejó a James en el suelo para poder ayudar a Wanda, el pequeño agarró algunas decoraciones y se las paso a sus padres- Bueno deja que te ayudemos ambos.

-Esta bien- Wanda veía como su hijo adornaba el gran árbol de navidad- A James le gusta mucho la navidad

-Es cierto- Steve sonreía al ver a su familia unida, pequeña pero unida y al ver a su esposa vio como derramaba algunas lágrimas- Cariño ¿Todo está bien?

-Si es solo que si hace 5 años me hubieran dicho que tendría una hermosa familia junto al Capitán América no lo hubiera creído, veo a James y me doy cuenta de lo afortunado que es al tener a sus padres junto a él, me habría encantado tener a mis padres y mi hermano para poder estar juntos- Steve acercó a Wanda para abrazarla y dejar un beso en sus cabellos.

-Ellos están junto a ti, aunque no los veamos están felices de que vivas feliz, con alguien que te ama y te va a cuidar, que hayas formado una hermosa familia.

-¿Que hice para merecerte?

-Existir, gracias por existir Wanda Maximoff...eres mi vida, eres lo que necesito y estoy agradecido porque me diste un bello hijo y una pequeña que está por llegar.

Y así esta pareja pasará las navidades juntos solo esperemos que no hayan dificultades.


















































𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora