Los Vengadores se la pasaban de un lado a otro haciendo los últimos arreglos para recibir navidad, alejada de todos estaba una castaña fuera del complejo pensando en como decir algo que se había guardado hace mucho.
- Wanda ¿Todo bien? - se acercó Natasha Romanoff
- Si...solo quería un poco de aire fresco - dijo tranquilamente y sonrió.
- ¿Peleaste con Steve? - preguntó a su lado.
- No...solo...mi cabeza...está...llena de...dudas y...preguntas - esto preocupó más a su amiga.
- Wanda, puedes confiar en mí - volteo para mirarla - Dime que te pasa.
- Nat... - no quería decirlo pero tampoco podía ocultarlo, todos se darían cuenta dentro de poco, sería tan obvio - Dame tiempo ¿Si?
- Está bien - se alejó y volvió al cuartel, en el camino se encontró a un Steve muy pensativo, veía desde el piso de arriba a la castaña - Steve - llamó la pelirroja, el nombrado se dio la vuelta - ¿Pasa algo entre ustedes? - cuestiono refiriéndose a su relación.
- No se Nat, ha estado tan distante últimamente - no apartó su mirada de Wanda - Ayer no me hablo en todo el día, salió y volvió casi a media noche.
- Tal vez...está un poco deprimida - se acercó a su amigo - Quiero decir, su familia...
- Es posible - pero ese pensamiento aún rondaba en su cabeza - O de seguro está viéndose con alguien - dijo molesto.
- Steve, no creo que Wanda sea capaz de algo así - descartado, completamente descartado ella sabía que Wanda jamás engañaría a Steve.
- Todo concuerda, sale y no regresa hasta tarde, no quiere que la toque. No hay más explicaciones, Wanda Maximoff me está engañando ¿Y sabes que? Ahora mismo iré y hablaré con ella - la pelirroja trato de impedirlo pero de todas formas el primer vengador bajo, le dolía que haya sido asi, Wanda parecio todo lo que él había deseado pero necesitaba aclarar las cosas en esta relación y tal vez darla por terminada, aunque le doliera.
- Wanda, debo hablar contigo - ambos se fueron un poco lejos del cuartel para poder tener privacidad.
- ¿Pasa algo? - pregunto la castaña.
- Si, necesito que me digas ahora que es lo que te esta pasando - dijo directo y sin darle tantas vueltas al asunto.
- Yo... - no sabia que responder, inventar una mentira no le serviría de nada, Steve la conocía demasiado bien - No puedo decírtelo.
- ¿Por qué?
- Steve, es algo un poco delicado de discutir ahora, mejor volvamos y te lo cuento mañana con más calma ¿Si? - iba a alejarse pero el rubio la tomó del brazo impidiendo que se fuera.
- Me lo dirás ahora, estoy cansado de que me trates así.
No podía ocultarlo más, si no lo decía él iba a averiguarlo y no le convenía para nada.
- Yo...hace unas semanas fui al doctor - el rubio la escuchaba atentamente - Me he sentido mal últimamente y...me reviso, el dijo que... - tomo aire - Estoy embarazada.
Silencio.
Silencio total era lo que habitaba.
No le había engañado, solo estaba nerviosa por lo de su embarazo.
- Pero... - no aguanto y dejo escapar unas lágrimas - Me dijo que era posible que no lo soportara, vendrían inconvenientes en el proceso de gestación y...tal vez el bebe o yo no lo aguantariamos.
- Amor... - no podía pronunciar más palabras, tenía un nudo en la garganta.
Emoción.
Miedo.
Tristeza.
Todas las emociones se juntaron en el primer vengador, ahora comprendía porque estaba tan distante.
- Quería decírtelo... - no la dejo terminar porque la abrazo, la vengadora se aferró a su novio.
- Está bien, todo está bien, mi amor.
Tenía miedo por lo que llegara a pasar pero sabía que estaría con ella en cada momento que lo necesitara.
24 de diciembre
23:50 p.m - Cuartel de los Vengadores
Un año después se encontraban nuestros Vengadores listos para recibir la navidad, luego de la noticia de que Steve y Wanda tendrían un bebe todos les colaboraron, intentado buscar otras noticias y se logró la vengadora pudo dar a luz a tres bebes y poder estar con ellos, aunque no puede volver a embarazarse ya tiene más tranquilidad. Al principio fue difícil pero ahora puede disfrutar cada momento junto a sus hijos y a su esposo.
Ahora la familia Rogers Maximoff festejaba junto a sus amigos cercanos.
- Feliz Navidad - gritaron todos, se abrazaron y festejaron. Después de todo ellos pueden superar las cosas más difíciles.
- Feliz navidad, amor - dijo el Capitán América a su esposa mientras cargaban a sus pequeños trillizos.
¡Nuevo one shot!
Después de mucho tiempo volví a actualizar, tal vez no es lo mejor que he escrito pero quería hacerlo desde hace mucho.
Que tengan una feliz navidad bueno lo que resta de ella y que hayan comido rico ;)
Este sería mi regalo jeje.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanfictionPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...