𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝟏/𝟐

433 15 2
                                    

*Inspirada en la canción de Queen*

Es verdad que al inicio de una relación todo va bien, abrazos, cariños, besos y pasión pero eso no significa que no hay peleas o discusiones y claramente eso pasó con Wanda y Steve, aunque era difícil la castaña se había enamorado perdidamente de alguien más y ese alguien era Peter Parker, no sabía cómo pero el hombre araña hizo dudar los sentimientos de la bruja hacia el capitán.

Por otra parte Steve se sentía mal, amaba a Wanda nadie le había hecho sentir como ella lo hace, siempre pensaba que ella era el amor de su vida. Sin saber que la castaña ya amaba a otro.

Ya no quería seguir con las peleas y tenía planeado pedirle matrimonio, 3 años de relación para Steve fueron suficientes para darse cuenta que ella era la mujer que quería a su lado, con la que quería despertar cada mañana, formar una familia y aunque tenían problemas el sabía que iban a superarlos, tenía fe de que el amor que se tienen podía superarlo todo.

Steve pensó que sería mejor hablar en otro lugar, así que invito a Wanda a salir de la base, el rubio iba camino al parque y ver a su novia.

Hola preciosa- dijo Steve y se acercó a Wanda- ¿Estás bien?
No...tengo algo que decirte Steve- dijo Wanda jugando con sus manos
Dime...- dijo el rubio
No resultará- dijo Wanda y Steve fue borrando su sonrisa- Tu y yo
¿Que?- trato de articular Steve
Ya no puedo más...se acabó- dijo la castaña con lágrimas
No...no por favor...por favor no digas eso- dijo Steve con sus voz quebrada- Nos amamos...yo te amo, tenemos problemas las parejas los tienen y lo solucionan hablan para resolverlo- dijo el capitán llorando y Wanda desvió la mirada, Steve saco el anillo que tenía en el bolsillo de su jean
¿Ves esto?- dijo el rubio y Wanda suspiro- Lo que quiera para nosotros...- empezó a decir y Wanda lo interrumpio
Hay alguien más...me enamore de alguien más- dijo Wanda haciendo que el corazón de Steve se rompa en pedazos, Wanda se fue y ya lejos de Steve lloro mucho más.

Al llegar a la base Steve entro a su habitación, está destrozado no podía aguantar el dolor y tiro sus cosas al igual que el anillo.

Pasaban los días y Steve se encerraba en su habitación no salía más que para llevar botellas de alcohol y se notaba que le había crecido la barba, Wanda por otro lado se sentía mal y deprimida por 2 razones, la primera que Peter tenía una relación y la segunda haber roto el corazón de Steve.

Steve salio de la base al jardín, era de noche y se puso a fumar, pensando en ese día en que Wanda lo había dejado, llevándose todo el amor.

Wanda veía por su ventana como Steve se deprimía, no podía ver lo así y sabía que era su culpa.








Sufran!!! Sufran!!!!












A quien engaño yo estaba sufriendo mientras lo escribía 😭😭😭

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora