Era un día normal en la base de los Vengadores, está vez no había peleas o villanos que quisieran acabar con el mundo.
Algunos se sentían aburridos, pues desde que se habían reunido en la sala nadie decía alguna palabra.
Fue cuando de pronto vieron como un portal se abría. Se preparon para luchar sabían que no todo sería paz y tranquilidad.
Pero apareció algo que no esperaban, dos jóvenes de cabellos rubios. Ambos parecían confundidos.
- Te dije que nuestros poderes no son para jugar Michael - reclamo la ojiverde a su hermano, este rodó los ojos cansado.
- Disculpa Lils, no fue mi intención venir aquí - dejaron de pelear al darse cuenta de que los Vengadores los veían.
- ¿Quienes son ustedes? - pregunto el capitán acercándose poco a poco.
- Bueno, no sabría como decirlo - dijo nerviosa la rubia.
- Solo suéltalo - Lili miro enojada a su hermano.
- Somos tus hijos - dijo sin más algo que sorprendió a Steve - Se que suena raro, pero es cierto.
- Dice la verdad - confirmo Wanda quien se encontraba detrás de Steve.
- ¿Cómo lo sabes? - pregunto Tony.
- Leo las mentes ¿Acaso lo olvidaste? - Steve aún seguía sorprendido.
- Bueno si ustedes dos - señalo a ambos - Son hijos del Capipaleta ¿Quien es su madre? - ambos estaban dudando en decirlo.
- Lils debemos decirles o creerán que estamos mintiendo - dijo el chico acercando a su hermana.
- Está bien, nuestros padres... - respiro profundamente - Nuestros padres son Steve Rogers y Wanda Maximoff.
Si lo anterior sorprendió a Steve esto lo sorprendió todavía aún más haciendo que cayera desmayado al suelo, los demás lo auxiliaron mientras que Wanda se quedó viendo a los hermanos.
- ¿Ustedes son mis hijos? - pregunto Wanda.
- Si, Lili y yo somos tus hijos - dijo agarrando la mano de su hermana.
- ¿Cuándo pasó esto? - se pregunto a si misma pero lo dijo en voz alta.
- Todavía no pasa, nosotros deberíamos estar en 2039 pero al parecer nuestros poderes nos trajeron hasta acá - explico la rubia.
- Yo sigo sorprendido - dijo Steve ya recuperado pero estaba sentado en el sofá.
- También estoy sorprendido, por lo menos el Capipaleta no murió virgen - comento Tony riendo.
- ¿Cómo dijeron que se llamaban? - pregunto Wanda ignorando el comentario del multimillonario.
- Yo soy Liliana y el es Michael - dijo señalando a su hermano y ella.
- Buenos sus nombres completos - volvió a decir.
- Ahhh...soy Liliana Emma Maximoff Rogers - dijo.
- Michael Pietro James Maximoff Rogers - siguió - Somos mellizos.
- ¿Así que ambos tienen poderes y son mellizos? - asintieron.
- Ambos tenemos telequinesis y el suero súper soldado.
- También tengo súper velocidad, algo que Lils envidia - dijo riendo.
- Bueno creo que los gemelos Maximoff ya nos explicaron todo - dijo Tony acercándose - Yo quiero ver sus poderes.
Los tres se fueron afuera de la base, mientras que los demás se quedaron viendo como se iban.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanfictionPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...