𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐭𝐢

240 20 1
                                    

POV's Steve

Posiblemente esta era la mejor de todas las opciones, terminar con esta relación o eso creía. Con el tiempo me di cuenta que ella era la persona que necesitaba en mi vida, con la que quería pasar el resto de mi vida, la persona que quería que me despertara todos los días con sus cálidos besos, la madre de mis hijos.

Sin ella esto era más difícil, la vida sin ella no era la misma. Moría por tenerla de nuevo a mi lado, decirle lo mucho que la amo pero ahora solo me resignaba a la idea de verla feliz, de que ella estuviera feliz con otro.

Ella merecía a alguien mejor.

Hola- hablo aquella castaña en la que tanto pensaba, sin duda quería ir hacia ella y abrazarla, decirle lo mucho que la amo.

Hola Wanda- le devolví el saludo, se sentó junto a mi, estar cerca a ella era más difícil, quería besarla, pero me resistí.

He visto que has estado muy pensativo- tomo mi mano y sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Es solo que...las misiones me tiene asi- la mire a los ojos, sus ojos verdes hermosos.

Ya veo ¿No será por alguien?- me sonrió, en serio esta mujer era perfecta con cualquier gesto.

Como lo comentas...si, es alguien que amo mucho pero debo dejarla ir- sentía su mirada sobre mi.

¿No has intentado hablar con esa persona?- hablo con una voz dulce

No, porque se que lo nuestro ya es parte del pasado- tomo mi mano y me llevó a su habitación, cerró la puerta, mientras se acercaba a mi yo me ponía más nervioso.

Me beso, era lo que menos esperaba de ella, quería separarme pero no podía, estaba disfrutando esto.

Nos necesitabamos, sentí que habíamos pasado tanto tiempo sin disfrutar de esto, sin disfrutar un momento los dos.

Nos necesitabamos, sentí que habíamos pasado tanto tiempo sin disfrutar de esto, sin disfrutar un momento los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corté el beso, sonreí y Wanda me devolvió la sonrisa.

Creo que debemos parar, alguien puede venir o tu novio puede venir- note una cara de confusión en su rostro

¿Novio? ¿De qué hablas Steve?- esto era algo raro.

Tu estabas saliendo con alguien los ultimos dias- ella se rió bajo, no le veía el chiste a esta situación.

Hablas de Peter ¿No es así?- negué con la cabeza- Steve no he estado saliendo con nadie además de Peter- en serio me sentia como un idiota.

Yo...yo creí que ya tenías una relación- me senté en la cama, Wanda se acercó y volvió a besarme.

No hay nadie mas que ame como a ti Steve Rogers- volví a besarla

Sabes no imagino una vida sin ti- dije entre besos, ambos sonreímos.





Hola a todos!! Espero hayan disfrutado este one shot, aunque estaba corto. Es posible que en estos días no esté publicando mucho ya que estoy terminando 20 songs - 20 one shots y también Nuestro pasado.

¿Pedidos? ¿Continuación? 😌

WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽

Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎

Atte: standarogers

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora