El genio, millonario, playboy y filántropo no perdió la oportunidad de hacer una gran fiesta por el cumpleaños de su prometida Pepper Potts.
La nueva Vengadora se había estado casi toda la noche bailando y tomando, al principio lo rechazó pero poco a poco fue aceptando las bebidas.
El capitán observaba atentamente a Wanda, no iba a descuidarla.
— Wanda estás ebria, creí que estarías con Natasha — dijo viéndola.
— ¿Tiene algo de malo? Pero no sé dónde está Natasha — se levantó para irse a otra mesa.
Wanda se pasó tomando más y más sin un límite.
— Hola hermosa ¿Cómo te llamas? — preguntó un hombre acercándose a la castaña.
— Y a ti — estrecharon sus manos — A ti que te importa — río.
— Pues un nombre muy raro — sonrió — ¿Por qué una muñeca como tú está tan solita?
— Porque a veces la vida, no nos deja querer a quien amamos sino a quien debemos — la castaña se quedó pensando en lo que había dicho, el hombre aprovechó y se acercó a ella. Empezó a besarle el cuello y Wanda intentaba zafarse de su agarre.
— Oye suéltame — dijo removiendose — Suéltame...que me sueltes — grito y Steve se dio cuenta de lo que estaba pasando entre ellos así que empujó al hombre lejos de Wanda.
— Suéltala imbécil, no puedes andarte aprovechando de las mujeres — le dijo.
— ¿Y tú por qué te metes en dónde no te llaman? — le gritó.
— A ver vamos a tranquilizarnos — hablo Stark.
— Steve no vale la pena — pero ambos comenzaron a pelear hasta que los guardias se llevaron al hombre.
— A mí me gusta esa mujer ¿Por qué demonios te metes?
— Soy un caballero que no voy a dejar que abuses de ella — los guardias seño llevaron y Wanda se acercó a Steve — Wanda nos vamos ya mismo de aquí, la castaña negó — Ahora mismo nos vamos.
— Yo vine acá a tomar — agarró una botella de whisky pero el capitán la apartó.
— Wanda, tu y yo nos vamos de aquí antes de que se ponga peor — trato de llevarla pero Wanda se volvió a apartar.
— ¿Seguro que estás bien?
— Yo si lo estoy pero tú no, se te pasaron los tragos, vámonos ya — Steve agarró a Wanda y se la llevó como un saco de papas.
— Suéltame Steve — el rubio la llevó hasta el ascensor y la acompañó hasta su habitación. Mientras esperaban hasta llegar Wanda comenzó a reírse, el líder no entendía por qué pero simplemente lo ignoró.
Al llegar Steve esperaba que Wanda saliera pero cuando estaba caminando se tambaleó y el capitán la agarró antes de que cayera.
La ayudó hasta llegar a su habitación mientras ella todavía reía.
— Ya llegamos ¿No sería mejor que te refresques un poco? — la castaña se tiró a la cama — ¿No prefieres que te lleve con Natasha?
— No...no...Steve júrame que no le dirás nada de esto al equipo — al parecer Wanda ya había olvidado toda la noche, pues todo el equipo y parte de amigos de Stark la habían visto ebria, cerró la puerta mientras Steve la seguía con la mirada.
— Bueno Wanda creo que sería mejor que me vaya, estás borracha y...
— ¿Borracha yo? Yo no estoy borracha estoy perfecta mira — se levantó apenas pero cayó al suelo mientras Steve la ayudaba — Yo te lo voy a demostrar Steve, yo estoy bien y por eso vamos a brindar — el capitán no se había dado cuenta que Wanda tenía un botella de whisky guardada en su habitación.
— Wanda por favor ya no tomes... — no termino de hablar la bebida había caído sobre su camisa.
— Que torpe soy...vamos a quitartela — empezó a desabotonar su camisa.
— No Wanda estoy bien — la castaña hizo caso omiso a lo que dijo y quitó la camisa, al ver al capitán semi desnudo, tapo sus ojos y comenzó a reír nuevamente
— Ay no — rio — Yo necesito otro trago — Steve la apartó y la llevo para que se acostara.
— No, nada de otro trago — dijo cansado — Lo que necesites dormir para que mañana amanezcas bien — Wanda se apartó — Acuéstate te vas a caer — el capitán pensó que a veces se portaba como una niña pequeña.
— Yo no quiero dormir Steve — la castaña cayó de nuevo en los brazos de Steve — Yo...yo quiero...quiero que bailes conmigo — ella se sostenía del rubio, recostó su cabeza en el pecho de Steve — ¿Por qué tenías que ser tu, Steve?
— Yo solo te defendí de ese hombre, su estoy bailando es para cumplir tu capricho — el rubio volvió a acostarla en la cama y tratar de salir lo más rápido posible.
— ¿Me vas a dejar sola?
— Claro, yo no puedo dormir aquí — recogió su camisa.
— Nunca me voy a perdonar esto...nunca — dijo.
— ¿Nunca me vas a perdonar que...? — volteó hacia la sokoviana.
— Esto — se abalanzó a Steve, sus labios quedaron a pocos centímetros, un beso lleno de pasión y necesidad.
Steve se dejó llevar por el beso, con una mano acariciaba su cintura y con la otra acariciaba su espalda, mientras que Wanda rodeaba su cuello. Al darse cuenta de lo que estaba pasando Steve paró en seco, noto como la castaña ponía una cara de confusión.
— Wanda...será mejor...que me vaya — se volvió a apartar y la castaña comenzó a llorar — Wanda por favor no llores — trato de calmarla.
— No...déjame...déjame — gritó.
— Discúlpame, se que no debo besarte — decía hasta que Wanda lo interrumpió.
— Eres un idiota...eres idiota ¿No entiendes? Eres un idiota...vete — empezó a empujarlo.
— Si me iré pero hasta que te acuestes — la detuvo.
— No...no me quiero acostar — ambos cayeron en la cama, nuevamente cerca.
— Lo siento Wanda fue un accidente, ya me voy pero cuando me vaya te quitas el vestido porque está mojado y te puedes enfermar, buenas noches — Steve otra vez intentó salir pero la voz de Wanda lo detuvo.
— Stevie — llamo — No me puede quitar el vestido...necesito que me ayudes...para quitarlo — su plan otra vez fallaba.
— Está bien te voy a ayudar — bajó el cierre del vestido pero apartó la mirada, Wanda bajo su vestido y se acostó.
— Steve por favor ven acá, ven conmigo acá — insistió.
— Wanda solo estás borracha — la castaña negó.
— Necesito que te quedes aquí conmigo un rato, solo un momento — en que cosas te metes pensó Steve.
— Está bien, me voy a acostar pero hasta que te quedes dormida — la castaña se recostó en su pecho y Steve acaricio su cintura.
Estaba demasiado cansado, había sido una noche muy larga...
¡He vuelto!
Después de mucho sin subir un one shot, más bien ya terminé exámenes. Quería subir esto el sábado ya que se cumplía 1 año de esta hermosa historia y agradecerles por todo el apoyo que me han dado.
Espero subir más seguido one shots, no les aseguro pero iremos con calma.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanfictionPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...