Después de la batalla entre Steve, Bucky y Tony. Pasó un tiempo donde algunos se dieron cuenta de que no podían ser toda su vida fugitivos.
Clint y Scott decidieron tener un arresto domiciliario (creo que así se escribe xd) en cambio Steve se había alejado un poco era difícil no tener a su mejor amigo cerca y Wanda ella extrañaba al androide, le era complicado no pensar en él pero no olvidemos a Sam quien siempre está con Wanda haciendo bromas o jugando ambos como dos niños.
Steve se se encontraba en la cocina y no sé encontraba distraído, su cuerpo estaba aquí pero su mente estaba en otro lado.
Mientras el cortaba unas fresas para su merienda de la tarde, cierta castaña entro a la cocina y Steve al notar su presencia accidentalmente se hizo una herida con el cuchillo, el cual cayó y Wanda tuvo que ayudar a Steve.
Mientras curaba el corte de Steve, el rubio la veía y admiraba su rostro, su cabello castaño que llegaba hasta la cintura, sus labios y sus ojos dónde podía perderse.
Wanda al terminar, sintió que ambos se sentían demasiado cerca y no le incomodaba en lo absoluto sino que le encanta pero trato de tener un poco de espacio.
Pero como dice la canción espacio es para las personas que tienen miedo de estar tan cerca, el no lo tenía quería a la castaña y no solo como amiga.
Se acercaban cada vez más y sus labios estaban a centímetros podían sentir la respiración del otro, sin pensarlo se besaron fue un beso lento y cariñoso no pensaban que iban a terminar así.
Steve podía sentir los labios suaves de Wanda que sabían a fresas y Wanda solo disfrutaba el beso del rubio, no podía ocultar que ella tenía sentimientos hacia el desde el primer día que lo conocio y si bien le gustaba Vision, Steve había robado su corazón con esa mirada y como se preocupaba por ella.
No había marcha atrás ese beso fue el inicio de una relación, de una gran historia de amor al principio tenían miedo...miedo de estar cerca y no sabían porque debería de darles miedo ellos se querían podían salir adelante, haya peleas o discusiones confiaban el uno al otro habían encontrado a su otra mitad, esa persona que faltaba para alegrarle la vida.
Otro corto! Pero como dije antes no sale inspiración ☹️💔
Díganme si tienen algún pedido o alguna continuación actualmente tengo 2 continuaciones en proceso
Con esto me despido 😎PD: Aprovecho que tengo esta semana más de vacación para subir más one shots Standa💜
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanfictionPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...