𝐅𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐚

308 16 0
                                    

En este one shot no hay Vengadores solo Standa, sin nada más que decir comencemos!!!

POV's Wanda

Estaba en mi habitación más específicamente frente mi espejo, me veía con el vestido que Natasha mi mejor amiga me había regalado por mi cumpleaños.

Según Nat y María necesito distraerme un poco, con todo lo que pasó y es que pronto voy a acabar la universidad y he estado un poco estresada.

Me insistieron tanto que también mi papá, Nat y María vinieron por mi y nos fuimos a la fiesta que nos invitó uno de nuestros compañeros.

No tenía muchas ganas de estar aquí prefería estar en casa estudiando un poco, veía como Nat bailaba con un chico que conocí hace poco que se llamaba James y María bailaba con Sam, que era uno de mis mejores amigos.

Decidí salir de la sala a la cocina donde vi una acalorada discusión entre Steve y Sharon. No quería interrumpirlos pero en serio quería un poco de soda, no me importo mucho y solo me acerque para tomar un vaso, me servi y fui al jardín el cual se encontraba muy solitario.

Estaba sentada en uno de los bancos hasta que sentí la presencia de alguien más.

¿Puedo sentarme?- pregunto el rubio
Claro...- respondí y nos quedamos en un silencio incómodo- Ví que estabas peleando con Sharon- dije para romper el hielo
Si...no la soporto más- dijo y se llevó sus manos a la cabeza- Siempre quiere saber que hago o donde estoy y eso no me gusta- dijo
Entonces ¿Terminaron?- pregunte muy curiosa
Si es lo mejor que hemos hecho- dijo- ¿Quieres bailar?- me preguntó y estiró su mano para que la tomará
Mmm...yo...- estaba algo nerviosa, pero no sabía la razón pero es como si estuviera ¿Enamorada? Saque ese pensamiento de mi cabeza y acepte la propuesta de Steve, tome su mano y ambos empezamos a bailar (multimedia) yo rodee su cuello con mis manos y el acariciaba mi cintura.

No voy a negarlo, Steve me ha gustado mucho y ahora bailaba con el, solo los dos sin ninguna interrupción como si el mundo se parará, juntamos nuestras frentes y solo nos miramos a los ojos, este momento se quedaría como un tatuaje invisible en mi cabeza nunca podría olvidar algo así.

Algo corto, espero les haya gustado y quiero decir que voy a subir one shots pasando 2 o 3 días, ya que volví a clases y conociendo a mis profesores me dejarán un montón de tarea.

Esperen el próximo one shot que será la continuación de Love of my life 💜

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora