𝐃𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨

158 15 3
                                    

Maratón (3/5)

Ya confiesa Steve ¿Te gusta?- pregunto por décima vez la pelirroja.

No...bueno tal vez o tal vez no- tenía dudas por sus recientes sentimientos- Nat entre ella y yo nada puede ser posible.

¿Por qué no? Tu le gustas ella te gusta ¿Que te lo impide?- preguntó confundida.

Nat ella es una niña, además yo no le gusto- dijo dando vueltas por la habitación.

Steve ¿Cuando lo vas a entender? Wanda ya no es una niña, es una mujer que sabe cuidarse- contesto enojada, Wanda le caía muy bien pero ella sabía que no le gustaba el apodo "niña"- Dejen de tratarla así, sabemos que a ella le disgusta.

Pues a mí parecer lo sigue siendo- dijo serio.

Por el hecho que tú seas un viejo de más de 80 años no significa que ella sea una niña, tiene 23 años ¡Por favor! Ya está grande- decía tratando de defender a su amiga.

Pues no sé lo diré...- cuando iba a terminar la ojiverde entro a la habitación, ya que los gritos de manos llegaban hasta la cocina.

¿A quien no le dirás?- ambos Vengadores se pusieron nerviosos- ¿Van a decírmelo?

Es solo que Steve quería hablar contigo de lago muy importante Wanda- Nat le dió unas palmaditas al hombro de Steve.

¿Qué? Yo no...

Tenías que decirle algo muy importante que no podía esperar, mejor los dejo solos para que hablen- Steve en su interior estaba maldiciendo a Natasha, la espía salió de la habitación dejando un silencio incómodo y un tanto incómodo.

Bueno ¿Que querías decir?- Steve estaba tratando de buscar una excusa perfecta para no revelar su amor hacia Wanda.

Mmmm...yo...verás tu me gustas y mucho- Steve beso a Wanda lo cual ella no rechazo ambos fueron acostándose lentamente y paso lo que tenía que pasar, hicieron fondue muy ricolino.

------------------------------------------------------------------
Obviamente eso no paso :) esto es lo que verdaderamente paso en la habitación.
------------------------------------------------------------------

Mmm...yo quería decirte...habrá una misión pero no quería que te enterarás porque es muy peligrosa- trato de sonar lo más convincente posible.

Ahhh ya veo, capitán yo no soy una niña a la cual deben estar cuidando- salió molesta de la habitación y azotó la puerta, está vez Steve fue un idiota.

24 de diciembre
23:30 p.m.

Los Vengadores hablaban alegremente, esperando la hora para que sea navidad, mientras Wanda observaba la ciudad. Steve se acercó a la vengadora.

Bonita vista ¿No crees?- pregunto apoyándose en la baranda.

Asi es capitán- respondió sin apartar la vista.

¿Sigues enojada?- cuestionó con la voz un poco apagada.

No capitán Rogers, solo me molesta que todos me consideren una niña a la cual deben cuidar- dijo un poco molesta y dolida.

Wanda ya lo hablamos, solo dime Steve- dijo y sonrió- Se que ya puedes cuidarte sola es solo que tengo miedo de que algo te pase.

¿Por qué?- se dió la vuelta para poder mirar a Steve, este solo miraba al frente.

Wanda...aquel día, Nat me dijo que era hora- tomo las manos de la castaña entre las suyas.

¿Hora para que?- estaba confundida por la confesión del rubio.

Para decirte lo mucho que me gustas, que quiero estar contigo- Wanda no espero más y le dió un pequeño beso a Steve.

También me gustas Steve, quería decírtelo pero te adelantaste- ambos rieron.

Así que ¿Quieres ser mi novia?

Creo que ya sabes la respuesta- Steve miro arriba, el muérdago colgando.

Muérdago...- dijo para después besar a Wanda- Feliz navidad Wanda.

Feliz navidad Steve- ambos entraron para poder disfrutar el momento con los demás.




























































𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora