𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐯𝐮

122 17 1
                                    

— Creo que hasta aquí llega todo — dijo el rubio.

— No digas eso, Steve — la castaña estaba llorando a su lado

— Yo...yo... — para él era difícil esto — No podemos seguir así Wanda...ya no.

— Te prometo que será la última vez, amor, no me dejes — tomó su mano.

— Eso dijiste la anterior y fui tan estúpido como para pensar que no lo volverías a hacer — se levantó de la cama.

— Solo fue un error que cometí, te prometo que no lo volveré a hacer — lo abrazo por detrás.

— No, Wanda, ya me cansé — se separó de la castaña — Me cansé de creer en ti, de suponer que te importaba nuestra relación.

— Me importa nuestra relación — tomó la cara del capitán entre sus manos — Me importas tu mi amor, solo dame una oportunidad ¿Sí?

— Ya no lo haré, no volveré a ese ciclo en el que tú me engañas y yo te perdono como si nada, ya estoy cansado de eso — alejó sus manos y habló por última vez — Espero que encuentres a otra persona y que puedas llegar a ser feliz — se fue de la habitación y la castaña quedó en shock.

No le paso por la cabeza que Steve la dejara a pesar de todo, pero reconocía que era su culpa, había engañado a Steve y este le había perdonado varias veces y ella justificaba sus errores diciendo que no sabía por qué lo hacía.

Cada engaño, cada mentira era sustituida por un te amo por parte de Wanda. Se dio cuenta de que en ningún momento debió engañarlo, que él fue el que siempre la apoyo, que fue su soporte y quien le consolaba cuando tenía inseguridades de ella misma. Pero Wanda también tenía sus razones, tiempo antes había sido engañada y a lo mejor quiso retomar una venganza, pero lo hizo con una persona que no tenía la culpa de nada, que la había amado y enfrentado a todos, porque para Steve, Wanda era el amor de su vida.

Lo único que pudo hacer fue recostarse en la cama y abrazar con todas sus fuerzas la almohada que estaba a su lado, fue en ese momento en el que se sintió la persona más miserable del mundo al haber arruinado a una persona como Steve. Recordaba cada momento desde que se habían confesado sus sentimientos hasta los últimos momentos felices que habían pasado, sin duda no volvería a tener a alguien como Steve.

Por otro lado, el capitán que apenas salió de la habitación de su exnovia se dirigió a su moto y manejo sin rumbo, necesitaba distraerse, necesitaba olvidar a Wanda Maximoff, por un momento necesitaba relajarse, pero de la nada paro frente a un árbol bajo de la moto y comenzó a caminar en círculos, era un lugar solitario y era lo que necesitaba, necesitaba estar solo.

Tal vez fue la ira, el dolor o ambos que se apoderó de el que comenzó a golpear el tronco del árbol, luego de unos minutos se dio cuenta de que tenía los nudillos ensangrentados, no importo y se apoyó en el tronco.

— Te entregué todo de mi Wanda — se dejó caer en el suelo — Me entregué a ti, pero no fui suficiente para ti, pensé que tú eras la mujer con la cual estaba destinado a ser feliz, con la que iba a compartir mis últimos días, la que vería cada mañana al despertar.

Le dolía seguir amándola, no se merecía todo el amor que él le había dado, estaba furioso por no haberla dejado cuando fue la primera vez que le engaño, de no haberse dado cuenta, de haber tenido que ser lastimado varias veces para dejarla.

Estaba dispuesto a superar a Wanda, de olvidarla si era necesario.




















N/A: ¡Nuevo one shot! Empezamos el 2023 con actualización, espero les haya gustado mucho y sin más que decir nos vemos en el próximo :)

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora