𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨

152 12 0
                                    

Especial San Valentín 4/5

Tu vida cambia cuando conoces a una persona especial, eso es lo que algunos piensan. Steve y Wanda no se imaginaban que llegarán a enamorarse, después de todo solo eran amigos pero con el tiempo llegó a ser más que amistad.

Se sentía el amor, con una mirada se entregaban y no era necesario decir que se amaban ambos sabían que así era.

- Te amo - dijo el rubio, mientras besaba a Wanda, estaban fuera de la base, ambos abrazados mirando las estrellas.

- Te amo mas - susurro Wanda recostando su cabeza en el hombro de Steve.

- Me gusta todo de ti, tus ojos, tu sonrisa, tu cabello que cae como cascada, me gusta besarte, acariciarte y apreciarte - veía con ternura a Wanda.

- ¿Por qué me lo dices? - preguntó con una sonrisa.

- Quiero recordarte cada día lo especial que eres para mi Wanda Maximoff, desde que te conocí has cambiado mi vida - acarició la mejilla de su novia.

- Tu también cambiaste la mía, cuando te vi por primera vez tu apariencia me encanto pero te fui conociendo más a fondo y tu personalidad y gran corazón fue lo que me dejó completamente enamorada de ti - unieron sus besos en un tierno beso, Steve fue recostando a Wanda lentamente en la cobija que se encontraba extendida en el pasto.

Ambos enamorados se daban algunos besos o caricias, podrían pasarse horas viendo y no cansarse nunca. Se amaban sinceramente, no había otro interés o algo así, el destino quería que estuvieran juntos y que se encontraran.

- Quisiera estar asi contigo para siempre, solo abrazarte y olvidar todo - decía Steve y apartó un mechón del cabello de Wanda - Quisiera vivir una vida tranquila contigo, sin peligro alguno y sin estar preocupado que a las personas a las que amo les hagan daño.

- Es nuestra vida Steve, yo a veces quisiera que tengamos una vida fuera de esto pero lo pienso y estamos salvando a personas que tienen familia, amores e hijos - dijo recostada en el pecho del capitan - Se que algun dia podremos tener el futuro que queremos, solo debemos tener un poco mas de paciencia amor - dejo un beso en la frente de la castaña. Empezó a buscar algo en su bolsillo, a lo cual Wanda lo miró confundida.

- Eres el amor de mi vida - acarició la mejilla de Steve, se sorprendió al ver que Steve tenía un hermoso anillo en una caja de terciopelo.

- Steve - dijo en un hilo de voz, volviendo a ver a su novio - Dime ¿En qué dedo debo ponerlo? - ambos rieron.

- En el de matrimonio - aún se veían, transmitiendo el amor que nacía entre ellos - ¿Quieres casarte conmigo? - Wanda asintió varias veces pero Steve quería que le dijera algo.

- Si... - sonrió y volvieron a besarse, Steve siguió en colocarle el anillo a Wanda - Es muy hermoso - decía mientras miraba al rubio.

- Promete que no te lo quitaras, porque este amor mío simboliza nuestra nueva vida juntos - ambos juntaron sus frentes.














































































𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora