𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐛𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭

178 14 0
                                    

Maratón (1/5)

POV's Wanda

No les ha pasado que cuando encuentran a esa persona ¿Su mundo cambia totalmente? Cabe decir que a mi si me paso, cuando Steve entró en mi vida era como si hubiera estado ahí siempre.

Me entendia, me apoyaba y me quería, él vio dentro de mi alguien diferente, no vio un monstruo como las demás personas.

Es como si hubiéramos estado destinados a encontrarnos, tal vez no de la mejor manera pero nos encontramos el uno al otro. Estuve pensando tanto en Steve, que no me di cuenta que ahora tenía entrenamiento con él.

Rápidamente me cambié de ropa y fui hacia el gimnasio, al llegar vi que no había nadie, trataba de controlar mi respiración ya que corrí muy rápido.

Llegas tarde- me asuste cuando vi a Steve, lleve mi mano a mi pecho izquierdo.

Me asustaste- me hice una cola alta para que mi cabello no estorbara y me dirigí al ring con él.

Ni que fuera tan feo- ambos nos pusimos en posición.

Yo no dije eso- dio un golpe y lo esquive, cada golpe que daba él lo esquivaba y en un momento donde lo tenía de espaldas no se como hizo que ambos cayéramos.

¿Acaso no lo viste venir?- preguntó con una sonrisa, a lo que ya también sonreí recordando a mi hermano.

Apuesto a que tampoco viste venir esto- di la vuelta y quede arriba de él, nuestros rostros quedando muy cerca.

Dejen esas muestras para la noche- dijo Sam entrando al gimnasio, haciendo que Steve y yo nos levantamos rápidamente.

Sam...qué sorpresa verte- dijo mi novio, me despedí de ambos y fui hacia mi habitación, cambie mi ropa ya sudada por otra para salir.

Al salir encontré a Steve, ya cambiado ambos nos tomamos de las manos para salir al estacionamiento de la base.

Subimos en la motocicleta, aún tenía miedo de esa cosa, cuando Steve arranco lo abrace muy fuerte.

Al llegar a la feria ambos disfrutamos de nuestro momento a solas, no todos los días los héroes podemos divertirnos y disfrutar nuestra vida.

Estamos con ese miedo de que lastimen a las personas que amamos, que lastimen a personas inocentes.

Pero este día era especial, tanto como los otros.





































Aquí empieza el maratón jeje.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora