𝐄𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬

189 16 4
                                    

(No hay Vengadores)

Wanda y Natasha se encontraban en la cafetería más conocida de la ciudad que estaba en el mismo edificio que la academia de danza de Wanda, era de noche pero no hacía frío.

- Aún no lo creo ¿Tan rápido fue que dejó de amarme? - dijo la pelirroja enojada, mientras Wanda la escuchaba atentamente.

- Es James ¿Que esperabas? - rodó los ojos y tomo un poco de su batido de chocolate.

- Es un completo idiota - Wanda rio y Natasha la fulminó con su mirada - ¿De que te ríes?

- Cuando lo vimos por primera vez yo te dije que era un idiota, pero tú dijiste un idiota completamente sexy - la castaña trataba de no reír tan fuerte.

- ¿Puedes cambiarme de sitio? Me incómoda verles así - Nat se levantó de su silla al igual que Wanda.

- Está bien, pero no me hace gracia... - antes de terminar Wanda se dió cuenta que el batido que llevaba se lo había echado a Steve quien venía tranquilamente.

Wanda.

¡Qué vergüenza! Y encima con Steve y si menuda vergüenza. Estas cosas solo podrían pasarme a mí, justamente ahora.

Narradora.

- Steve lo siento no te vi - dijo apenada.

- No te preocupes me pasa siempre que como espaguetis - dijo riendo.

- Tengo una idea, en el cuarto de disfraces hay algunas camisetas de sobra, vamos - ambos fueron hacia la habitación - No te prometo nada pero espero lo encontremos- Wanda sacó las llaves y abrió la puerta, al entrar encontraron una camiseta, la castaña le lanzó la camiseta a Steve - Que no se cierre la puerta - muy tarde la puerta ya se había cerrado.

- ¿Por qué está cerrada?

- A veces pasa, había olvidado que eres nuevo - se recostó en la puerta con los brazos cruzados. Pasaron algunos minutos, mientras Wanda intentaba abrir la puerta.

- ¿Encontraste la forma de salir? - Steve se acercó a Wanda.

- No porque de hacerlo te habías quedado aquí solo - volvió a intentar a abrir la puerta - ¿Tienes tu celular?

- Claro que lo tengo, nunca salgo sin él - sacó su celular y empezó a escribirle a alguien - Bueno...no hay señal, no hay señal en ninguna parte.

- Si tuviera mi celular tendría todas las rayitas - empezaron a pelear, Wanda le quitó el celular y empezó a caminar por la habitación para poder encontrar algo de señal, la castaña se subió a un arcón.

- ¿Que vas a subirte ahí? Es muy viejo se va a romper - trato de convencer a Wanda que se bajara.

- Tranquilo - seguía viendo el celular.

- No, no lo estoy - dijo preocupado por Wanda.

- Tengo una rayita así que vamos bien - trato de levantar más el celular - Ya van dos rayitas - Wanda colocó su mano en el hombro de Steve para utilizarlo de apoyo y no caerse.

- ¿Conseguiste más rayitas? - pregunto tratando de no moverse.

- No pero ya casi lo... - Steve se dio la vuelta haciendo que ambos cayeran al piso, Wanda arriba de Steve, haciendo que sus rostros quedaran cerca. Fue cuando Steve pensó que ese era un momento especial.

- ¿Has enviado el mensaje? - pregunto tratando de romper el silencio.

- ¿El mensaje? - agarro el celular para ver si lo había mandado - No se ha enviado - dejó caer el celular y se levantó.

Se pasaron por lo menos mucho tiempo, tratando de contar algunas historias de cuando eran pequeños o como estaban ahora. A Wanda le ha empezado a gustar hace mucho Steve y el tambien sentia lo mismo, no lo demostraba pero le gustaba mucho Wanda.

- Chicos... - una de las bailarinas abrió la puerta - Dejaron las llaves en la cerradura así que por eso estaban encerrados - ambos salieron de la habitación y es posible que se hayan dado cuenta que sus sentimientos iban más allá que amigos.
























































































Primer one shot del año, di lo sé tarde pero aqui está :) Quiero recomendarles unos One Shots Standa de Orellanaval2606 son muy buenos

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora