Imagínense como sería el embarazo de Wanda, sin duda alguna cuando Steve y Wanda se enteraron que serían papás.
Han pasado muchos cosas como por ejemplo, Wanda tenía muchos antojos y una noche justamente a las 2 de la mañana Wanda se despertó con antojos.
Steve...amor- dijo Wanda empujando suavemente a Steve
¿Que pasa...es el bebé?- pregunto Steve
Es solo que tengo antojos- dijo Wanda y Steve se levantó
¿Que se te antoja?- pregunto Steve muy cansado
Fresas con chocolate- dijo WandaEso no era todo, al dormir Wanda ocupaba más o menos el 80% de la cama y pues claramente Steve una que otra vez se cayó de la cama. Otra cosa eran los cambios de humor de Wanda, una que otra vez tenía que enojarse con el capitán a lo que este tenía que aguantar a su esposa.
Luego como la pancita de Wanda era muy grande era necesario que Steve la ayudará a levantarse de la cama.
Y llegó un gran día y era que por fin sabrían el sexo del bebé, luego de revisar el desarrollo del bebé. Se anunció que sería un pequeño capitán, lo que emociono sin duda a los Vengadores y también Natasha volvió a fallar creyendo está vez que iba a ser una niña.
Luego de comprar ropa, juguetes, cuna, pañales, etc. Ambos Vengadores esperaban muy felices la llegada del bebé a quien llamaron Pietro.
Así que el día del nacimiento Wanda estaba acostada en la cama con Steve que se quedó dormido cuando veían la película de Queen, Wanda empezó a notar que su bebé daba pataditas y cada vez eran más fuertes y se dió cuenta que estaba en labor de parto.
Steve...Steve...Steve Rogers!!!!- grito Wanda haciendo que el capitán se levantara asustado
¿Que pasó?- pregunto
El bebé...ya...viene- dijo con dificultad WandaLuego del parto ambos estaban listos para conocer a su hijo, vieron a su bebé tan pequeño y frágil, un bebé quien vino a llenar de felicidad la vida de Steve y Wanda. El pequeño Pietro Rogers Maximoff.
Y claramente recibió muchos regalos en especial del tío Tony quien consentía cada vez al pequeño Pietro.
Hola!! ¿Cómo están? Espero muy bien, esto se me ocurrió específicamente a la media noche y aunque debería estar durmiendo, me encuentro aquí escribiendo y pues espero que les haya gustado mucho voten y comenten ❤️✨
Dejo esto del crecimiento del pequeño Pietro Rogers Maximoff ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...