He estado enamorada de Steve durante 3 largos años, pensé que tendría algún día una oportunidad con él.
Pero con esta invitación veo todas mis esperanzas rotas, Steve iba a casarse con Sharon Carter. Junto a la invitación venía una tarjeta en la cual me decía lo mucho que me quería y que jamás quiso ilusionarme.
Pero ya era un poco tarde, me había ilusionado con él, había imaginado una vida juntos.
Alguien tocó mi puerta así que limpie mis lágrimas y escondí la carta debajo mi almohada.
Peter entro a mi habitación y al verme sabía que estaba destrozada, así que se acercó y me abrazo.
El sabía mis sentimientos que tenía hacia Steve, me desahogue con él. Le conté todo y sabía que no iba a matar a Steve pero a él también le dolía que me haya hecho esto.
Debimos quedarnos toda la tarde hablando, cuando ví afuera ya era de noche y Peter debía irse, ya que dice que tiene una cita.
— Pues suerte con tu cita, Parker — le dije riendo.
— Gracias Wanda — salió de mi habitación, todavía era las 8 y yo ya no sabía que hacer.
Cuando ví por mi ventana, varios personas alistando el jardín. Solo faltaban 3 días para que Steve y Sharon se casarán.
La verdad me dolía demasiado, ver la persona a la que amas y creías que era para ti, que ahora se case y te diga que no quiere nada contigo.
Volví a escuchar que alguien tocó la puerta, fui a abrirla creyendo que era Peter pero me lleve una gran sorpresa viendo a Steve.
Narradora.
— Hola Wanda ¿Puedo pasar? — pregunto nervioso, sin decir nada la castaña se apartó para que entrara. Se quedaron en absoluto silencio por un momento hasta que Wanda decidió romper el hielo.
— ¿Puedo saber que quieres Steve? — le cuestionó, el rubio lo pensó por un momento y tomo las manos de la castaña entre las suyas, pero ella rápidamente las apartó mostrándose fría.
— Quiero pedirte perdón, fue muy horrible de mi parte ilusionarte — la castaña se limpio rápidamente la lágrima que le había salido.
— Ya no importa, ya me pediste perdón y ahora solo espero que puedas ser feliz al lado de la agente Carter, que tengan un hermosa boda y una feliz vida — dijo sintiendo como su corazón se partía poco a poco en pedazos.
— ¿No dirás nada más? — le pregunto y la castaña negó.
— No vales la pena Steve Rogers, solo quiero que me dejes tranquila — el silencio de la castaña le dijo todo a Steve, así que salió de la habitación.
Wanda se dejó caer, llorando como una Magdalena. Estaba decidido iba a irse después del matrimonio de Rogers y Carter.
Sin más saco maletas y empezó a empacar lo necesario, sabía que no podía olvidar a Steve si seguía a su lado. Lo mejor era alejarse de todo y todos en especial de él.
Parecía que los días pasaban volando, hoy Steve y Sharon se casaban. Desde su habitación veían como todos preparaban la ceremonia.
— Wanda — llamo una pelirroja, la nombrada volteó a ver a su amiga. Sin más Wanda abrazo a su amiga.
— Aún no lo creo Nat — dijo triste mientras aún la abrazaba.
— Yo tampoco — le dijo y se quedaron a hablar un largo rato.
Wanda ya tenía todo listo para irse, así que se cambió para ir a la boda de Steve y Sharon.
Verlos en el altar le dolió demasiado, solo podía desearle lo mejor a ambos. Ella tenía las esperanzas de que Steve y ella estar juntos.
Algunos hubieran creído que Wanda se estaba torturando viendo cómo se casaban o que iba a interrumpir la boda. Pero quería saber si de verdad Steve quería estar con Sharon.
— Sharon Carter ¿Acepta a Steven Grant Rogers para amarlo y respetarlo todos los días de su vida, hasta que la muerte los separé?
— Acepto — dijo feliz y sonrió.
— Steven Grant Rogers ¿Acepta a Sharon Carter para amarla y respetarla todos los días de su vida, hasta que la muerte los separé? — Steve se quedó por un momento en silencio, estaba dudando.
— Acepto — dijo finalmente, Wanda se oculto detrás
— Lo que Dios ha unido que no los separé el hombre, puede besar a la novia — los ahora esposos se besaron.
Wanda decidió que ya era momento de irse, tomo sus maletas que había dejado en su habitación y salió al garage.
Se subió a su auto y manejo hacia el aeropuerto. Aún estaba llorando pero no impidió en que siguiera con su camino.
Steve decidió que quería hablar con Wanda una vez más, pero al llegar a su habitación no había rastros de ella. Reviso que hubiera algo de ropa pero no había nada, Wanda se había ido.
¡Nuevo one shot!
Si está un poco aburrido pero quería escribir algo ya que no he publicado en largo tiempo. Si tienen pedidos háganmelo saber.
También decirles que pronto ya se cumplirá un año de esta historia, pasó muy rápido el tiempo xD. Trataré de tener algunos one shots ya escritos para ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
Fiksi PenggemarPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...