𝐀 𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬

207 24 5
                                    

— Quisiera volver a verte — se dijo a si mismo Steve, viendo la fotografía que tenía junto a Wanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Quisiera volver a verte — se dijo a si mismo Steve, viendo la fotografía que tenía junto a Wanda.

Contaremos un poco de lo que pasó antes de que la mitad del universo desapareciera por el chasquido de Thanos.

Steve y Wanda empezaron a verse como algo más, la castaña aclaro sus sentimientos y aunque estaba enamorada de dos hombres sabía que Steve era el correcto.

El no se quedó atrás, Vision claramente estuvo dolido pero quería ver a Wanda feliz aunque fuera al lado del capitán la dejaría.

Pero aquel día Thanos quito todas sus ilusiones, aquel día en que su novia desapareció en sus brazos.

Habían pasado 5 años, 5 años en los que no ha estado con ella, 5 años en los que no ha podido abrazarla, 5 años en los que no siento sus besos, esos labios que eran su adicción.

Quería recuperarla y lo iba a hacer, si volvían en el tiempo y tomaban las gemas para traerlos de vuelta a todos.

2014. Nueva York

Steve iba con el maletín hacia donde estaban Tony y Scott.

— Tony ¿Que sucede? — pregunto por el intercomunicador — Dime qué tiene el cubo — miro hacia el frente, deseando que esto fuera una broma pero no lo era para nada — Esto no está pasando, no es verdad — El capitán América de 2014 apareció frente a él

— Localice a Loki, piso 14 — aviso por el intercomunicador.

— No soy Loki — dejo el maletín a un lado — Y no quiero hacerte daño — ambos empezaron a luchar y Capitán América del 2014 hizo a un lado al Cap.

— Haría esto todo el día.

— Si ya se, ya se — se levantó para lanzar su escudo hacia el, combatieron cuerpo a cuerpo y fue cuando ambos cayeron rompiendo algunos vidrios.

La foto que Steve tenía de Wanda, salió de su bolsillo llamando la atención del Cap de 2014, se preguntaba quién era y que hacía el con ella.

— ¿Quien es ella? — pregunto señalando la foto, el cap no respondió nada e intento tomar el cetro de Loki, pero el cap de 2014 fue más rápido e intento ahorcarlo, ambos cayeron.

— Bucky...es...ta...vivo — dijo y fue cuando el cap de 2014 lo soltó muy sorprendido.

— ¿Que? — preguntó pero el cap fue rápido e hizo que el cetro lo dejara inconsciente por algún rato, recogió la foto y trato de regular su respiración — Si es el trasero de América — dijo para después irse.

El camino para que volvieran no fue fácil, perdieron a una gran amiga, una gran mujer que se sacrificó para que sus amigos pudieran regresar.

Bruce chasqueo los dedos para traer a sus amigos de vuelta, no esperaban que Thanos de otro tiempo los atacara con su ejército.

Pero la esperanza subió cuando alguien hablo por el intercomunicador.

— Cap ¿Me escuchas? — Steve paro no podía creerlo — Cap, soy Sam ¿Me escuchas? — parecía imposible pero lo habían logrado — A tu izquierda — vio como un portal de habría dejando ver a T'Challa junto a Okoye y Shuri, Sam también salió del portal.

En otro estaban Doctor Strange, junto a Mantis y Drax, Star Lord voló hacie ellos y Spider man también.

Guerreros y guerreras Wakandianos, Bucky junto a Groot, Valquiria en su pegaso, hechiceros y ahí estaba ella.

Después de tanto tiempo volvió a verla, ella le sonrió. Todo esfuerzo valió la pena, los recuperaron. Todos estaban en sus posiciones.

— Vengadores... — grito y atrajo al mjolnir — Unidos... — todos comenzaron a pelear.

Posiblemente está era la batalla más épica, Tony chasqueo los dedos para que el ejército de Thanos desapareciera haciendo que lamentablemente muera.

Todos los Vengadores se arrodillaron hacia Tony, el sería siempre una leyenda. Las cosas habían mejorado no del todo claro está, a la mayoría del equipo le dolía la muerte de Tony y que Natasha había muerto les cayó como un balde de agua fría.

Steve y Wanda estaban más unidos que nunca, ambos querían solo un tiempo a solas lejos de su vida como superhéroes pero no por mucho tiempo.

— Te extrañe tanto — le dijo el capitán a su novia, mientras estaban caminando cerca del lago.

— Yo también, para mí solo fueron talvez unos minutos pero para ti… — acaricio su mejilla — Debió de ser 5 años muy difíciles.

— Los 5 años más difíciles de mi vida, yo solo quería volverte a ver — bajo su mirada triste, la pelirroja se acercó y lo beso.

— Ya estoy aquí, no me iré de tu lado amor — respondió.

— No soportaría que te fueras de mi lado de nuevo, te amo, te amo demasiado y te seguiré amando durante mil años más si es posible — juntaron sus manos al igual que sus frentes.

Se amaban y tal vez se amarían por mil años más, habían encontrado al amor de su vida.

















































































































¡Nuevo one shot!

Vengo por acá a desahogarme con el nuevo capítulo de The Falcon and the Winter Soldier. Creo que no fui la única a la cual le dolió mucho ver como el legado de  Steve Rogers (Capitán América) fue manchado por el nuevo Capitán América John Walker.

Sigo como Magdalena por ahora pero me duele ver esto ya que yo creci con Capitán América como mi superhéroe favorito, yo sé muchos dirán "es solo una serie" " es un personaje ficticio" pero para mí Capitán América es más que un personaje ficticio es una leyenda y si se podría decir mi idolo desde pequeña.

También que estaba en Twitter hace un ratito, y ví que Wyatt Russel había cerrado cerrado sus cuentas en redes sociales (no todas), ya que algunos "fans" lo han amenazado de muerte y así. Al parecer no saben diferenciar entre la ficción y la vida real, estamos de acuerdo a que casi la mayoría odia a John Walker pero el actor no tiene nada que ver. Ya que creo yo que debe ser un gran actor.

Pero díganme ustedes ¿Que opinan del nuevo capítulo de The Falcon and the Winter Soldier? Estoy empezando a creer que Sam sería un muy buen Capitán América.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora