𝐂𝐨𝐥𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬

174 16 2
                                    

Esta historia es completamente diferente, Steve es un agente de Hydra se podría decir uno de los mejores, claro tiene el suero super soldado.

Se muestra frío y serio pero no ha perdido su amabilidad y gentileza, mientras hablaba con Bucky vio como entraban dos chicos uno de cabello platinado y una chica de cabello castaño, se veía un poco asustada.

Le contaron que eran los gemelos Maximoff, eran de Sokovia y se habían prestado para hacerse experimentos, con el tiempo entabló una amistad con Wanda.

Dándose cuenta de los sentimientos que tenía a la sokoviana, ella también le gustaba Steve, tan amable y atento. No podían negar lo que sentían pero también estaba prohibido. Llegó una noche en la que Steve citó a Wanda a decirle algo importante, algo que cambiaría sus vidas por completo.

Pietro ayudó a Wanda para poder verse con él, al principio no aprobaba la relación de su hermana con el capitán pero sabía que ambos se amaban, quería que su hermana fuera feliz al lado de alguien que la cuidara y amara.

Steve esperaba pacientemente, hasta que vio a Wanda, se acercó a ella y la beso, no se habían visto en semanas y la necesitaba.

Steve esperaba pacientemente, hasta que vio a Wanda, se acercó a ella y la beso, no se habían visto en semanas y la necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extrañe tanto- Steve seguía cerca de la castaña, agarrando firmemente su cintura.

También te extrañe, me hiciste mucha falta- Wanda veía un brillo especial en los ojos de Steve, solo pasaba cuando estaban juntos.

Amo tu olor- dejo un beso fugaz en los labios de Wanda- Amo tus besos, te amo a ti...solo a ti Wanda Maximoff.

Y yo te amo a ti Steve Rogers- rodeo sus brazos alrededor de su cuello.

¿Sabes que me pasa contigo? Es como si sacaras lo bueno y lo mejor que tengo

Tu no tienes cosas malas- dijo con una sonrisa viendo a Steve.

Claro que las tengo- Wanda negó con una sonrisa- Como todos, pero cuando estoy contigo es como si me motivaras a ser una mejor persona- beso una de las manos de Wanda- Muchas gracias por aparecer en mi vida, por enseñarme lo que es el amor- volvieron a besarse con más entrega, con intensidad y amor.

Me encantaría quedarme asi el resto de mi vida, sintiendo los latidos de tu corazón estando contigo- Wanda acariciaba la mejilla de Steve.

Yo también siento tu corazón Wanda, en momentos siento que está tan unido al mío...que parece que fuera uno solo-

Yo siento lo mismo- sonrió.

Cuando estoy asi no me hace falta nada, no me preocupa nada me siento completo me siento pleno- empezó a besarla.

No quisiera que pasara nada más- Wanda paró un poco.

No no es necesario, no necesito llegar a nada más para hacerte el amor- la castaña lo vio confundida- Hay muchas de hacerlo.

¿Como?- pregunto aun confundida, Steve la beso dulcemente.

Besarte- dirigió su mirada a la castaña- Verte- junto sus frentes- Acariciarte y sentir esto que nos hace ser como uno solo, eso va más allá del cuerpo, yo siento tu corazón late igual que el mio

Nunca lo habia visto asi, yo pense que...que hacer el amor era a través de acostarse con alguien- veía a Steve con aquel brillo en sus ojos

Esa es una manera pero no la única...un día preciosa tendremos ese tipo de amor, pero no hoy, te prometo que será un momento mágico.

Todos los momentos contigo son mágicos- ambos sonrieron.

No pensé que se pudiera amar de esta manera

Yo tampoco, es como tocar el cielo...- dijo sonrojada.

Wanda he estado pensando en esto bastante tiempo, quiero lo mejor para los dos- suspiro, tenía miedo.

¿Qué es?- pregunto un poco preocupada.

Escapemos de aquí, realicemos una vida juntos una vida fuera de peligro- tomó las manos de Wanda.

Steve, es una locura...no...no podemos- bajó la cabeza ¿Se volvió loco?

A veces se hacen locuras por amor- tomo su mentón mientras se acercaba para poder besarla.

3 años después

Después de tanto tiempo Steve y Wanda estaban viviendo la vida que querían, una vida juntos, actualmente estaban casados y tenían una hija.

Muy pronto tendrán otro bebe, Wanda llevaba 2 meses de embarazo y aunque aún no se notara la pareja se sentía feliz.

Arriesgaron muchas cosas para estar juntos y ahora podían vivir tranquilos, darles una vida segura a sus hijos. Su amor pudo superar muchas cosas.


























































N/A: Después de algunos días estoy de vuelta, se supone que este one shot debía subirlo hace tiempo pero pues no tuve tiempo para poder escribirlo.

Gracias a AgusOrellana609 por darme la idea, tiene historias Standa muy buenas se las recomiendo, espero les haya gustado mucho.

¿Pedidos? 😌

WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽

Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎

Atte: standarogers 🙈✨

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora