𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨

146 15 0
                                    

Steve.

Podría decir que desde el primer momento me enamore de ella, Wanda Maximoff desde aquella vez que la vi. Sabía que era incorrecto que una chica joven como ella, que tenía una vida por delante podría fijarse en mí ella podía ser feliz con alguien más el simple hecho de solo verla con alguien más me dolía estaba feliz por ella, pero mi corazón no podía entender que nunca podría tenerla.

Decidí sacar toda mi frustración y dolor en el gimnasio del cuartel, para poder calmarme era normal que golpeara el saco de box y era normal que muchas veces lo rompiera, esta vez no me importo ponerme guantes, el dolor físico evitaría el dolor de mi corazón, al menos eso pensaba.

— Steve — oí su voz, lo último que necesitaba para darle un gran golpe que mando a volar el saco de box — Oye sé que eres adicto al entrenamiento, pero tampoco puedes... — paro y su vista fue a mis nudillos, al verlos me di cuenta de que estaban ensangrentados — Joder, ¿estás loco? — se acercó a mí y cogió mis manos — Ven, debo curarte — me llevo hasta su habitación, estaba perdido, así que me senté en la cama y espere a que trajera un botiquín de primeros auxilios, no exclame ni una sola palabra — ¿Por qué lo hiciste, Steve? ¿Pasa algo? — esta vez no pude evitar su mirada, notaba su preocupación.

— No creí que pasaría esto — fue lo único que pude decir y ella siguió curándome, mientras ella estaba concentrada yo solo podía admirar cada facción de su rostro.

— Te he notado distinto últimamente, ¿hay algo que quieras contarme? — lo único que quería decirle era que la amaba, que estaba enamorado de ella, que cada noche antes de dormir pensaba en ella.

— Estoy bien, tal vez sea el aburrimiento — no sabía cuál sería su reacción al confesarle mis sentimientos, sentimientos que ella a lo mejor ni sospechaba o los ignoraba.

— Ya está, por favor Steve, la próxima usa guantes, no me gusta verte así — acaricio mi mejilla como normalmente hacía, "te amo" fue lo único que quería decirle — Oye vine a darte una gran noticia — sonrió, esa sonrisa que cada día me enamoraba más.

— ¿Así? Dime tu gran noticia — esta vez sonreí, pero la borré al momento que mostró su mano y vi un anillo de compromiso brillante.

— Will y yo ya estamos comprometidos — no pude decir nada a lo que ella notó — ¿No estás feliz? — murmuro ahora un poco dolida.

Tuve que forzar una sonrisa — Me dejaste sin palabras, estoy muy feliz por ti Wanda lo digo en serio — cada palabra rompía una parte de mi corazón, pero tuve que fingir para no verla triste.

— Te juro que estoy muriendo de la alegría — se tiró a su cama —Espero ese día con ansias — miro su anillo y sonrió una vez más — Ven aquí no seas aburrido — me recosté a su lado y mi vista fue al techo — Ya estoy soñando con mi boda y cada día que pasaré junto a Will, a lo mejor ya te consigo novia — dirigí mi vista hacia ella.

— Dudo que eso pase — volví mi vista al techo.

— ¿Por qué? Tú eres guapo, caballeroso, amble y una gran persona ¿quién podría resistirse a ti? — tenía las grandes ansias de decirle que solo la quería a ella, pero me contuve.

— Estoy enamorado de alguien más — le confesé — Pero ella ya tiene a otra persona en su vida.

— Pues es muy tonta al dejar ir a alguien como tú — suspire — No encontrara a nadie como tu Steve.

Volví a verla y esta vez ella me sonreía, así fue como me di cuenta de lo estúpido que había sido al no haberle confesado mis sentimientos en primer lugar, fui tan tonto de dejarla ir y de no darme la oportunidad de estar con ella. Sentía un ardor en mi pecho, sabía que iba a ser muy difícil olvidarme de ella, no sabría como sería estar con ella o besarla, pero debía olvidarla, lo único que le deseaba era que fuera feliz aunque no sea conmigo, quería verla sonreír.




















N/A: Después de mucho, pero mucho tiempo hay actualización :)

Espero les haya gustado mucho, sin más que decir nos vemos en un próximo one shot ;)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora