Steve estaba tan emocionado, fue a la habitación de Wanda.
Tocó suavemente la puerta y la castaña con sus poderes la abrió. Estaba tocando un poco la guitarra.
Hola mi amor- Steve se acercó a su novio y dejo un fugaz beso en sus labios.
Hola amor- dejo la guitarra a un lado y beso al rubio, con sus poderes cerró la puerta. Steve detuvo a Wanda un poco- ¿Pasa algo?- pregunto confundida, Steve nunca se detenía cuando se besaban.
Amor, tengo unos boletos para ir a Miami, solo tu y yo toda una semana- Wanda abrazó a Steve.
¿Cómo los conseguiste?- estaba feliz, estaría toda una semana sola con Steve.
Estuve ahorrando, quería darte un regalo de cumpleaños- volvieron a besarse.
Después de días de organizar algunas cosas y empacar maletas, la pareja partió hasta Miami.
Al llegar Wanda noto que una que otra chica miraban con deseo a Steve, estaba celosa ¿Que se creían esas chicas? ¿No sé daban cuenta que ella era su novia?
Al llegar al hotel, la recepcionista no dejaba de ver a Steve. Le sonreía tontamente y tal vez Steve no se daba cuenta o simplemente no le importaba.
Pero Wanda estaba hecha una furia.
¿Que harás hoy?- pregunto esa rubia ignorando completamente a Wanda y prestando atención a Steve.
Mi NOVIO y yo iremos a pasear por la playa, luego regresaremos y haremos lo que toda pareja hace- recalcó la palabra novio para dejarle en claro las cosa está chica, recibió una mirada amenazante por parte de esa chica, Steve abrazo a Wanda y ambos fueron a la habitación.
Ya dentro Wanda se tiró a la cama, estaba agotada.
Al parecer dejaste a esa chica en su lugar- Steve le sonrió, Wanda se levantó de la cama para besar al soldado.
Es para que todas esas chicas sepan que eres mío- empezaron a besarse con más intensidad, Wanda quitó la camisa que Steve traía, mientras este también quitaba lentamente el top que la castaña traía.
Y claro hicieron fondue, ellos no perdieron el tiempo.
N/A: Holaaaa estrellitas ⭐ otro one shot, como dije en el anterior no pude subir.
Me quedé sin wifi :v ya son casi 2 días sin internet pero por suerte hay películas :)
No olviden que mañana habrá One shots Chrizzie ❤️✨
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...