— Chicos ¿Vieron a Steve? — pregunto la pelirroja, Sam y Bucky se dieron la vuelta para ver a la vengadora al igual que Steve.
— Wanda… — susurró Steve.
— Wanda pues… — Bucky no encontraba las palabras adecuadas para explicarle lo que estaba pasando — El es Steve Rogers — señalo al mayor a lo que Wanda río.
— Déjense de juegos y díganme dónde esta, debo hablar con el — después de un momento se dió cuenta que sus amigos no mentian, era Steve Rogers — No puede ser … — susurró, el capitán se acercó a ella, intento tomar sus manos pero Wanda se alejo.
Steve se sentía dolido de que la persona en la que confiaba tanto saliera corriendo, Sam fue detrás de ella mientras que Bucky le daba su apoyo a su mejor amigo.
— No se que tiene Bucky — dijo cansado.
— Dale tiempo, debe ser difícil para ella verte así, además de la muerte de Visión, Tony y Natasha — Steve asintió.
Sam encontró a la pelirroja sentada en un banco, se podía ver qué estaba triste.
— Hey ¿Todo bien? — pregunto el moreno.
— Si tranquilo — dijo limpiándose algunas lágrimas.
— Se que es difícil ver al cap así, a mi tampoco me lo dijo — se sentó a su lado.
— No es eso… — dijo cabizbaja a lo que Sam la miro confundido — Sam por favor prométeme que no le dirás a nadie esto.
— ¿De que hablas? — no entendía porque le había dicho eso.
— Solo prométemelo — volvió a decir.
— Está bien lo prometo — Wanda suspiro y reunió todo el valor posible para decirle.
— Verás yo… — las palabras no podían salir de su boca — Estoy embarazada — dijo bajo pero aún así Sam pudo escucharlo perfectamente.
— Así que tú y Vision… — antes de terminar la pelirroja lo interrumpió.
— Mi bebé no es hijo de Vision…es de Steve — Sam estaba sorprendido, estuvieron por algunos minutos en silencio.
— ¿En qué momento paso todo esto? — esa pregunta rondaba en su mente desde que Wanda le había dicho que estaba embarazada y el bebé que llevaba en su vientre era de Steve Rogers.
— Fui a ver a Steve, tomamos un poco y de un momento a otro paso — explico sin dar detalles — Antes de morir, Vision lo sabía — se abrazo a si misma.
— ¿Desde hace cuanto tiempo lo sabes? — pregunto Sam a su amiga.
— Unos días antes de la batalla en Wakanda — respondió intentando no romper en llanto — Tuve muchas oportunidades para decirle pero me arrepentía en el último momento.
— Deberías decirle ahora, antes de que algo pase o… — la ahora pelirroja negó con tristeza.
— No puedo Sam — volteó a ver a Steve — El ama a la agente Carter, hizo una vida con ella y tal vez deben de estar felizmente casados — se limpio una lágrima — No quiero atarlo solo por un hijo, yo sé que el no va a amarme como a ella.
— Pero piensa en tu bebé, Steve es el padre, necesitan saberlo — intento convencer a la pelirroja pero está no aceptaba.
— Puedo ser una madre, un padre, una amiga para mi hijo, por favor Sam no se lo digas a nadie — El moreno no quería aceptar pero termino prometiendo que no diría nada.
Después de aquella conversación Wanda se alejo de ellos, aún mantenía contacto con Sam. Han pasado casi 4 meses después de la batalla contra Thanos y la muerte de Tony.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
Fiksi PenggemarPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...