Especial San Valentín 1/5
Steve.
Fui con algunos amigos a un bar muy conocido de la ciudad, ellos invitaron a algunas chicas que dicen que eran sus amigas.
Al llegar una chica le hizo una seña a Bucky, los tres fuimos hacia la mesa, vi a 4 chicas y entre ella estaba una mujer realmente bonita, posiblemente la más bonita que he visto en mucho tiempo.
- Chicos les presento a mi amiga Natasha - nos dijo Buck y señaló a una pelirroja.
- Bueno ellas son mis amigas, Maria, Sharon y Wanda - nos sentamos con ellas en las mesas y no quite mi vista de Wanda, me atraía mucho. Al parecer noto su mirada sobre ella y me regaló una sonrisa, por dentro era como un adolescente al cual la chica que le gusta le sonríe pero también le sonreí.
- Deberíamos bailar - dijo aquella chica Maria y jalo a Sam a la pista de baile, Buck se fue con Natasha y decidí (no muy seguro) proponerle a Wanda bailar conmigo.
- ¿Quieres bailar? - extendí mi mano hacia ella y aceptó, al estar en la pista ambos comenzamos a bailar - Bueno Wanda cuéntame algo mas de ti - le dije.
- Pues tengo 22 años, sigo estudiando y estoy soltera - me dijo y sonreí, pensé como gran chica puede estar sola - ¿Qué hay de ti Steve?
- Creo que lo mismo, sigo estudiando y tambien estoy soltero - comente.
- Dime ¿Cómo es que sigues soltero? - me pregunto y rei un poco - Pregunto para pasar el rato.
- Al parecer no he encontrado a la chica ideal o la que se acerque - dije sincero.
- Me pasa lo mismo, hace poco salí con un chico, creo que quiero a alguien que no solo quiera quedarse aquí y después pida matrimonio - me dijo - Quiero a alguien que quiera aventuras y que a veces me incluya en sus planes, recorrer el mundo con el o ella.
- Entonces ¿Qué opinas de salir de aquí y pasear por la ciudad? - propuse pero dentro de mi me arrepentí, soy un desconocido para ella.
- Debería decir que no pero hay algo en ti que me hace confiar - nos tomamos de las manos y salimos a escondidas, por suerte traje mi auto.
Ambos nos subimos y comenzamos a recorrer cada lugar y a decir verdad pasé una gran noche con ella. Fue una noche llena de risas y de recuerdos muy hermosos que estoy seguro que quedarán en mi para siempre.
Y así fue como conocí a la mujer que soñaba, a veces un poco complicada pero adorable. Mi vida no era perfecta pero con ella estaba completa.
- ¿Qué haces amor? - me pregunto mi prometida acercándose a mi.
- El día que nos conocimos - le dije y me abrazó por detrás, sostuve su mano y bese sus nudillos - Creo que voy a agradecer a Buck de que me haya insistido en ir.
- No pensé que encontraste aquel día sería mi destino - me dijo y se acercó a mí, se sentó en mi regazo y dejé el cuaderno en la mesa.
- Tampoco yo, pero la vida nos trae el amor en el momento más inesperado - le dije y la besé sin duda no me iba a arrepentir de haberla conocido.
✨Feliz San Valentín✨
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
FanficPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...