𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞

185 19 0
                                    

Cuando nos enamoramos, andamos perdidos pensando en aquella persona.

Es lo único que nos importa, aquella persona que amamos más que a cualquier cosa. El encuentro de dos almas que se aman.

Así se sentían ambos, se protegían, se amaban y cada promesa entre ambos sería recordada. Steve estaba nominado por los encantos de la sokoviana, aquella hermosa mujer de la cual se había enamorado perdidamente.

Simplemente lo que ellos tenían era más que suficiente, se amaban y eso nada ni nadie podría cambiarlo.

Desde que se vieron la primera vez, nació su atracción y el amor. Si el otro no estaba no tenían nada.

Wanda estaba presa en los labios de Steve, cada vez que el la besaba o acariciaba su cuerpo se sentía completa.

Necesitaba al capitán a su lado, estar el resto de su vida con él. Su corazón le decía que no podía estar sin el.

Esa noche se desmotarron de nuevo cuánto se amaban, entregándose al otro, esta noche sobran las palabras.

Solo con mirarse, podían demostrar cuánto se amaban.

Wanda recostada en el pecho del soldado, mientras este jugaba con el cabello de la sokoviana.

Te amo- dijo el rubio y dejo un beso en los cabellos de su novia y pronto prometida.

Y yo te amo a ti- se acercó para sentir sus labios, Wanda se subió encima de él.

Ambos se separaron con las respiraciones agitadas, Steve beso la punta de la nariz de Wanda haciendo que está sonriera por el acto.

Creo que debería irme- cuando estaba por levantarse, Steve la sujeto con fuerza intentando no lastimarlo.

Quédate esta noche conmigo- ella rodeó su cuello con sus brazos besándolo de nuevo, Steve profundizó más el beso agarrándola de la nuca mientras ella jalaba cuidadosamente sus cabellos rubios.

¿Eso es un si?- pregunto después de terminar el beso.

Claro me debes otra ronda mi amor- ambos volvieron a recostarse en la cama.

Wanda debajo del capitán, acariciando su espalda, mientras que el dejaba besos en su cuello.

Al sentir la respiración de Steve chocando con su cuello, soltó un pequeño gemido, lo cual prendió a Steve.

Una vez más volvieron a entregarse.




























































N/A: Hola estrellitas ⭐ otro nuevo one shot jsjsj ¿Que les pareció? Primero debo decir que estoy por gastar todos mis megas, así que el sábado como iré a casa de mi primo, publicaré el otro one shot que ya está casi listo.

También quiero decir que habrá continuación de "La mentira" para el martes, ya que tengo entendido que ya tendré internet ese día, pero no sé si hacer la continuación vomo está en la novela ya que bueno la protagonista se entera que esta embarazada y eso ¿Les gustaría que fuera así?

¿Pedidos? ¿Continuación? 😌

WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽

Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎

Atte: standarogers 😽✨

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora