— Wanda cuidado — dijo Steve acercandose a la castaña, vio que un agente estaba detras de ella pero en un movimiento rapido lo dejo inconsciente.
— Gracias Steve — respondio, el capitán asintio y volvio a luchar contra los demas.
Por fortuna ningún de los Vengadores salió gravemente herido, había algunas heridas pero nada grave. La castaña salió del quinjet y sintió un gran mareo que estaba segura que haría que se caiga pero Steve fue rápido y la tomo en sus brazos antes de que chocará con el suelo.
— ¿Wanda? Por favor responde…Wanda… — fue lo último que escucho y todo se volvió negro.
Abrió los ojos lentamente, pero la luz hizo que los cerrará. Después de un momento se dió cuenta que estaba en su habitación, ya no tenía su ropa de heroína sino su pijama.
Al lado en una silla, estaba Steve apoyado en su brazo durmiendo un poco. La sokoviana sonrió, quiso levantarse pero hizo demasiado ruido haciendo que Steve se sobresalté y se despierte.
— Wanda despertaste — dijo aliviado, tomo las manos de la castaña con las suyas — Creí que te había pasado algo malo — noto su mirada, estaba muy preocupado y Wanda no sabía cómo expresar o hablar.
— No te preocupes — soltó — Estoy bien, solo fue un mareo.
— Me asusté mucho, creí que… — Wanda acaricio su mejilla y Steve estuvo un poco más tranquilo.
— Estoy bien — le repitió con tranquilidad y una sonrisa — Tranquilízate.
— No se que hubiera hecho si te hubiera pasado… — no terminó la frase ya que Wanda se acercó y lo besó.
Al principio se sorprendió sin duda no esperaba que pasará, pero luego le siguió.
Era un beso lleno de desesperación y de amor, de todo el amor que se tenían y no solo de amigos.
Desde que lo conoció le gustó demasiado, cuando murió Pietro. Steve y Clint fueron su soporte.
Pero Steve estubo más tiempo con ella, le ayudo a sanar poco a poco las heridas de si corazón y desde hace ya un tiempo sabía que estaba enamorada de él, estaba enamorada de Steve Rogers.
No podía seguir ocultando lo que sentía y tampoco el capitán. El también se había enamorado poco a poco de aquella chica castaña que alguna vez quiso destruirlos pero ahora estaba frente a ella, demostrándole con un beso lo que sentía por ella.
Ambos se separaron poco a poco, Steve todavía seguía cerca de ella y Wanda su tenía los ojos cerrados tratando de procesar que se habían besado.
— He querido hacerlo…durante mucho tiempo — dijo el capitán aún cerca.
— Yo también Steve — lo miro a los ojos y noto un brillo especial en estos — Me enamore de ti, Steve.
— Estoy enamorado de ti Wanda Maximoff, mi hermosa bruja escarlata — acaricio suavemente su mejilla.
¡Nuevo one shot!
Bueno corto y muy cursi pero no quería dejarlos sin one shot Standa, debo decir que ando en exámenes desde hoy así que tal vez no tanga mucho tiempo para publicar pero haré lo mejor posible.
¿Algún pedido para el próximo one shot?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
Fiksi PenggemarPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...