Cierta pareja se encontraba en la habitación del capitán, abrazados en la cama, pensando en su futuro.
Si bien era difícil ser superhéroes querían pensar en ellos, su relación, su futuro. Llevaban 5 meses comprometidos, faltaba poco para el gran día, cada vez aumentaba la emoción.
¿Cómo crees que serán nuestros hijos?- cuestionó el soldado a su hermosa novia.
Van a parecerse a ti- Wanda acariciaba el rostro de su prometido.
Espero sean tan hermosos como lo eres tú- ambos cruzaron sus miradas, pensando como se amaban con tanta intensidad, con tanto cariño y pasión, para ambos era imposible vivir sin el otro.
Wanda se fue acercando a los labios de Steve, cuando estaban a centímetros de besarse el rubio tomó la iniciativa, la beso, con una mano acariciaba firmemente su cintura y con la otra acariciaba su rostro.
Sentía que el amor entre ellos crecía más y más, con cada mirada, cada caricia o cada beso se amaban más.
A veces siento que estoy hechizado por ti- Wanda sonrió.
¿Cómo así?
Tienes un hechizo de amor sobre mi Wanda Maximoff- volvieron a besarse con tanta pasión, transmitiendo su amor al otro.
Te amo Steve, no he amado a nadie como te amo a ti- sus rostros aún seguían cerca.
Me haces el hombre más feliz de toda la tierra, en realidad de todo el universo, soy afortunado por tenerte a ti- Wanda dejo un beso fugaz en los labios de Steve
Yo soy mucho más afortunada de tenerte a ti amor- ambos rieron, a veces decían cosas tan tiernas que se sentían como dos adolescentes con su primer amor de la escuela.
Te amo...- susurro cerca su oído.Yo te amo mas a ti rubio- rió por su comentario
Ni de broma yo te amo mas a ti- Steve empezó a hacerle cosquillas, a lo cual Wanda río, se levantó de la cama hacia otro lado, intentado alejarse de Steve, que fue inutil ya que el capitán la atrapó, rodeo su cintura con sus brazos.
Dejó un beso en el cuello de Wanda, la castaña inclinó un poco su cabeza para que Steve tuviera más acceso.
Se dio la vuelta y puso atención total a su novio. Ambos fueron recostando poco a poco de nuevo en la cama, Wanda encima de Steve, mientras se besaban sonrieron, otro día que tenían un hermoso recuerdo de esta bella relación.
N/A: Holaaa estrellitas, después de unos días nuevo one shot.
Corto y también cursi, bueno solo cabe decir que esperen las dos nuevas historias que pronto estarán disponibles Chrizzie y Snowbarry ❤️✨ También que los martes, jueves y sábados habrá nuevos One shots Standa ♥️
WAKANDA POR SIEMPRE 💪🏽
Sin nada más que decir nos leemos la próxima 😎
Atte: standarogers
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ➵ 𝐒𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 ❣
Fiksi PenggemarPequeñas o largas historias de Standa ❤️ ➪ Inicio 15 de mayo 2020 #1 stevexwanda 16/07/2020 #2 scarletamerica 16/07/2020 #1 scarletamerica 07/09/2020 #3 standa 07/09/2020 #1 stevexwanda 18/10/2020 #2 scarletamerica 18/10/2020 #3 standa 18/10/2020 #...